Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

«Panzer electoral»: el insólito término con el que Patricia Bullrich largó todo su enojo por el recambio en el Gabinete

“Este gabinete viene para meter todo el poder, el dinero, dádivas, que tiene para revertir las elecciones», expresó.

banner

Luego de la confirmación de Alberto Fernández sobre los cambios en el Gabinete, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró que esto “significa un enorme retroceso porque trae aquellas figuras que representan un modelo clientelar, absolutamente basado en que lo único que importa es el poder”. «Este Gabinete viene para meter todo el poder, el dinero, dádivas», sostuvo y cerró su enojo con un insólito término: «Es una especie de panzer electoral«.

En este sentido, apuntó contra el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, en una entrevista con Radio Mitre: “Estuve hace menos de un mes en Tucumán para ver lo que es, una de las provincias más pobres, de las más clientelares, con más inseguridad, con más narcotráfico, y que el gobernador de esa provincia sea el recambio es una aberración para un pueblo que votó un cambio democrático, institucional, de un país de clase media, para combatir la pobreza”, señaló.

Al mismo tiempo, arremetió contra el nuevo ministro de Seguridad: “Lo mismo con Aníbal Fernández. No viene a hacer seguridad, viene a ser vocero político, a recorrer provincia por provincia y asentar el poder que ya tienen. Con Sergio Berni no creo que se lleve mal, sabe que no le conviene llevarse mal”, comentó en lo que significa el regreso del ex jefe de Gabinete al Gobierno.

“Es como un premio consuelo, es algo patético para nuestro país. Mandarlo a manejar la relación con el mundo, esa relación va a estar limitada con 3 o 4 países. Es un capricho de Alberto diciendo “no me lo toquen al nene”, es lamentable”, deslizó sobre Santiago Cafiero y amplió: “Este gabinete viene para meter todo el poder, el dinero, dádivas, que tiene para revertir las elecciones. Sin el más mínimo prurito, una especie de panzer electoral”.

Por último, concluyó: “Juntos por el Cambio tiene que estar más unido que nunca para confirmar lo que se votó en las PASO. Vendrán dos meses muy pesados con prácticas de las más brutales que ya se vieron. Siento que es un retroceso y que somos nosotros una reserva republicana del país, con lo cual debemos estar fuertes y pedirles a quienes nos votaron que vuelvan a confiar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados