Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Para derrapar»: Jey Mammon definió el futuro de su ciclo en América TV

El comunicador se refirió al tema en un posteo reciente.

«Los Mammones» se ha convertido en una de las apuestas más interesantes de América TV por la gran recepción que le dio el público. Sin embargo, por cuestiones ajenas al comediante y conductor, la señal modificó nuevamente su horario, situación a la que Jey Mammon definió con posteo divertido e informativo en su cuenta de Twitter.

«Atentos al cambio de horario de #Losmammones. Desde el lunes vamos de 21 a 22:30 Lo bueno es que tenemos media hora para derrapar», explicó el afamado presentador. Inicialmente, el ciclo se emitía después de las 23, algo que le permitía hacer intervenciones más picantes y que tuvo que dejar de lado cuando tomó la franja horaria de las 20.

Tras amplias negociaciones, América finalmente anunció cómo quedará su programación desde el 13 de septiembre: «Así queda la programación de @AmericaTV desde el lunes que viene: 13:00hs #Intrusos 15:30hs #ALaTarde 17:30hs #AmericaNoticias 19:00hs #PolemicaEnElBar tarde», anunciaron desde las redes sociales

Y añadieron: «19:45 #LaRuletaDeTusSueños 21:00hs #LosMammones 22:30hs #Intratables 23:45hs #PolemicaEnElBar noche». Sin duda, todas las expectativas están asentadas en «La Ruleta de tus sueños», formato de juego con el que Pamela David volverá a la pantalla chica después dos años emprendiendo otras labores lejos de las cámaras.

Aunque la animadora (David), se encuentra muy ocupada en lo profesional, se dio tiempo para celebrar el cumpleaños de su hija Lola con una tierna dedicatoria: «Amor mío… agradezco a Dios cada día que me hayas elegido como tu mamá. Sos tan especial, alegre, ocurrente, simplemente muy feliz. Gracias por cada día que me enseñas este camino de ser lo mejor que puedo… tu mamá. Deseo que seas libre, que decidas, que rías, que sigas siendo tan auténtica como lo sos. Feliz Cumpleaños».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados