Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, DT de Argentina

DEPORTES

«Para después»: Scaloni se puso firme y lanzó una frase que desconcertó a todos

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa antes del partido ante Bolivia.

Antes de cada partido de la Selección Argentina, Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa para dar un indicio sobre el equipo que pondrá en cancha y también para despejar dudas. El entrenador de la albiceleste se concentró en el escándalo ante Brasil, aunque también dejó una frase que resonó en todos lados. Al DT le consultaron sobre algo puntual y soltó que era mejor «dejarlo para después». ¿A qué se refirió?

La Selección Argentina tendrá su última parada en esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, donde podrá contar con la presencia del público en el Estadio Monumental. Serán 21 mil personas, de las cuales 17 mil hicieron su compra mediante una página web y ya están retirando los tickets en las boleterías de la cancha de Núñez. Sin dudas será una fiesta.

Luego de más de un año y medio, tanto el Gobierno nacional como la AFA decidieron realizar una «prueba piloto» para la vuelta del público a los estadios y el primer encuentro al que pondrán bajo la lupa es el del seleccionado nacional, que se medirá este jueves 9 de septiembre desde las 20:30 ante Bolivia. Antes del duelo habrá una celebración por la obtención de la Copa América.

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa hace algunos instantes y, ante la pregunta de dicho festejo, sentenció: «Dejaría los festejos para después del partido». Sin lugar a dudas llamó la atención su comentario, aunque luego se explayó diciendo que «lo importante es obtener los tres puntos y luego disfrutar con la gente». Aún así, la celebración está pautada para una hora antes del encuentro.

Habrá una banda en vivo y también se entregará una placa distintiva a cada uno de los que formaron parte de la obtención de la Copa América, el pasado 10 de julio en Brasil. Será la primera vez que el público argentino verá al equipo en cancha luego de haber conseguido el título y sin dudas la emoción estará puesta allí, además de la vuelta de los hinchas a los estadios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados