Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«¡Para!»: el Pollo Álvarez quedó helado frente al comentario de un compañero

El conductor no lo podía creer.

Uno de los principales temas de las últimas semana es la confirmación del romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López, a través de unas fotos besándose en la calle. El equipo de Nosotros a la Mañana no se quedó atrás y analizó estas imágenes y la relación de los artistas. Sin embargo, el panelista Ariel Wolman hizo una afirmación que dejó al Pollo Álvarez impactado.

Frente a las fotos de la pareja besándose en la calle, Ariel Wolman despejó todas las dudas y afirmó que «esta foto es para blanquear a los periodistas». Igualmente, luego le preguntó a todo el equipo si creen que «¿Son dos adolescentes o está blanqueando?». Sandra Borthi, sin dudarlo, respondió que «están blanqueando, pero en los primeros momentos de relación siempre sos un adolescente».

Es por esto que, Ariel sorprendió con un comentario sobre que deberían irse a una habitación, y que en esas fotos parece que «tienen 15 años». Todos quedaron sorprendidos con esta afirmación del panelista, y le preguntaron que tiene de malo que se besen en la calle. «¿Con tu mujer no chapas en la vía pública?», le consultó Sandra, y su compañero expresó que no, y remató diciendo que «son gente grande»

«¡Para! ¿Qué tiene que ver? Sos un abuelo», expresó sorprendido el Pollo Álvarez frente a lo que estaba escuchando decir al panelista. Pero luego cambió de tema y afirmó que, la mano del Tucu en la foto era «hot primer nivel». Entonces su coconductora, Sandra Borghi, lo apoyó diciendo que es «hot primera semana en donde estás turno mañana, turno tarde y turno noche chapando».

Finalmente, el Pollo necesitó aclarar lo que había dicho Ariel Wolman y le expresó: «Me quedé preocupado. ¿Por qué la gente no se puede besar en la calle?». Entonces explicó que su preocupación era a la hora de salir con su mujer, Tefi, si no pueden besarse. Por lo que el panelista explicó que no se refería a eso, sino que lo decía porque ellos escondían esta relación. «Esta foto, lo que está haciendo, es confirmando», concluyó Ariel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados