Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Nicolás Distasio, periodista deportivo.

RIVER PLATE

«Para que no pase nada raro»: la advertencia de Distasio para el mundo River en la previa del cruce con Boca

El periodista pidió un poco más de reacción en los directivos del Millonario.

El próximo fin de semana, en el Estadio Monumental, se pondrá en movimiento la pelota para celebrar un nuevo episodio del Superclásico. Uno que además marcará el regreso de los hinchas a las tribunas desde la llegada del coronavirus al país. Sin embargo, hay un elemento extra. «Para que no pase nada raro«, manifestó Nicolás Distasio y le lanzó una dura advertencia al mundo River en la previa del cruce con Boca.

En horas del mediodía la AFA por medios de sus redes sociales lanzó un comunicado anunciando que se podrá presenciar el sorteo de árbitros de la fecha 14. Un evento que definirá al encargado de administrar la justicia en el encuentro entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino. ¿Quiénes son los candidatos? Fernando Rapallini y Darío Herrera.

Ante los rumores, el periodista, que es partidario de River, decidió realizar una dura advertencia para que el cuerpo técnico y los dirigentes tengan en cuenta. «Es una semana para hablar, porque a River lo han dormido bastante en el último tiempo y es hora de que se hagan cargo de la situación, que los protagonistas hablen un poquito. Los últimos cuatro clásicos presentaron fallos escandalosos», señaló en TNT Sports.

Algo de razón tiene. En los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, los de Boca abrieron el marcador con una jugada que debió ser anulada. Porque Carlos Tévez le cometió falta a Jonatan Maidana. Se lo llevó puesto, lo derribó y así pudo rematar en soledad ante Leonardo Díaz. Una situación que para Facundo Tello no significó nada.

«Están en silencio, necesito que haya una voz. El penal del sábado fue bravo. Pido que hable alguien de River para que no pase nada raro con el árbitro«, profundizó Distasio. En el último tiempo al Millonario lo perjudicaron de gran manera. Ante Central Córdoba le sancionaron un falta que es discutible, y frente a Arsenal, le invalidaron un gol a Enzo Fernández tras encontrarse habilitado por dos adversarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados