Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zulma Lobato

ESPECTÁCULO

«Para que se diviertan»: Zulma Lobato y un regreso inesperado

La figura pública va por sus nuevos proyectos.

Si bien hace un mes Zulma Lobato reapareció en la televisión contando la difícil situación económica que estaba atravesando y sus planes de emigrar a España retomando su carrera artística, la mediática recibió una nueva propuesta laboral para volver a las tablas y desde Mar del Plata. La noticia fue confirmada por su representante Lautaro Reyes quien publicó en Instagram un video donde invita a su público.

Se trata de una presentación el 2 de septiembre desde las 22 hs en El Punto Lounge ubicado en Mitre al 2010: «Hola chicos, soy Zulma Lobato. Los espero el jueves a la noche que voy a hacer un show. Voy a cantar y a hacer monólogos. Los espero para que se diviertan y pasen una noche divina» compartió Zulma en la red social. El bar marplatense agregó que también habrá «una entrevista íntima e interactiva» cobrando el «derecho a espectáculo a 200 pesos».

En julio, Lobato contó en una entrevista para Crónica que se encontraba desocupada y seguía en la búsqueda luego de haber ofrecido sus servicios como empleada doméstica: «Desde los 13 años salí a trabajar, en empresas de limpieza, verdulerías, negocios de ropa para hombres. Éramos cinco hermanos, muy pobres y los cinco ayudábamos a mamá. Un día decidí travestirme y mi familia no lo tomó bien».

Para sobrevivir al 2020, recibió ayuda de donaciones ya que ella afirmó que no le alcanzaba con la jubilación mínima: «Yo conseguí que los artistas solidarios le lleven alimentos para que vayan subsistiendo. Eso a nivel personal de ella y después con el tema económico la ayudan diferentes personas, no tiene tanto gasto» contaba Reyes en Metro Live.

Zulma, quien se dio a conocer en los medios en 2009 cuando fue entrevistada por Anabela Ascar en Crónica TV, agredeció al apoyo de sus fans: «Todos los días me paran por la calle, me preguntan; ‘Zulmita, ¿cuándo volvés al teatro, cuándo volvés a la tele?’. Pero no lo manejo yo. Cuando termine este gobierno me voy a probar suerte a España porque allá soy muy conocida, tal es así que me conoce Pedro Almodóvar. Ya que acá no me dan trabajo. Si me va bien, me quedo allá».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados