Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Foto: @Argentina

DEPORTES

Paraguay-Argentina: dónde y cuándo se pondrán a la venta las entradas para el encuentro por las Eliminatorias

La Asociación paraguaya de Fútbol habilitó entradas para los argentinos.

Las Eliminatorias Sudamericanas de 2021 aún no culminaron y en octubre habrá otra triple fecha para las selecciones de la región. Argentina jugará ante Paraguay, Uruguay y Perú el 7, 10 y 14 de ese mes, respectivamente. Para el primer encuentro en suelo paraguayo se habilitará un porcentaje de entradas para argentinos. ¿Cómo se podrán adquirir y desde cuándo estarán a la venta los tickets para el partido?

La Selección Argentina tendrá por delante tres encuentros sumamente difíciles por las Eliminatorias Sudamericanas este 7, 10 y 14 de octubre ante Paraguay como visitante y Uruguay y Perú como local en el estadio Monumental. Para ese primer partido, la Asociación paraguaya de Fútbol habilitó 350 lugares para que los argentinos puedan concurrir al Defensores del Chaco, que a su vez albergará a seis mil espectadores.

Tal como pudo anunciar Deportes Uno mediante Silvia Bracho, aquellos argentinos que quieran ir al encuentro, los cuales en su mayoría serán residentes de Paraguay, tendrán que comprar dichas entradas por la página de la APF (Asociación paraguaya de Fútbol), únicamente por ese sitio se pondrán en venta y lo aclaran a la hora de evitar confusiones o fraudes con diferentes entidades que puedan llegar a ofrecerlas.

El estadio Defensores del Chaco tiene capacidad para alrededor de 42.360 personas, aunque solo habilitarían menos del 50 por ciento del aforo, el cual desean ampliar para este encuentro. Solo podrían concurrir seis mil personas y 350 de ellas serían argentinos. De a poco todas las selecciones están dejando que los hinchas puedan presenciar los encuentros y la vuelta a la normalidad es un hecho.

Para ambos encuentros entre Uruguay y Perú por Eliminatorias, los cuales se disputarán en el Estadio Monumental, la Selección Argentina contará con el 50 por ciento del aforo. Esta mañana la ministra de salud Carla Vizzotti anunció el regreso de los hinchas a los estadios con ese porcentaje habilitado y, lógicamente, para los encuentros de la albiceleste regirá el mismo protocolo. Sin dudas se volverán a agotar todas las localidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados