Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

«Participé todo lo que pude en la campaña»: Mauricio Macri habló tras emitir su voto

El expresidente de la Nación votó en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que hasta ahora el clima es «tranquilo».

banner

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se acercó a la mesa 6584 de la Escuela número 16 «Wenceslao Posse», donde emitió su voto bien temprano, cercano a las 9:30 de la mañana, y al salir habló con un grupo de medios que lo estaban esperando y a los que les llevó facturas. El líder de Juntos por el Cambio afirmó que el clima es muy tranquilo y llamó a todos los argentinos a votar en estas PASO. Por otra parte, remarcó que están fiscalizando y que en caso de notar algo raro «esta noche lo comunicaremos».

«Esta todo muy tranquilo, les pido a todos los argentinos que vayan a votar. Es un día y una elección muy importante para nuestro futuro», indicó Macri tras emitir su voto en la Ciudad de Buenos Aires. «Están todos los protocolos en marcha, es seguro. Nos tocó un muy lindo día, es un día propicio para ir a votar», completó el exmandatario sobre la seguridad para emitir el sufragio. La Ciudad sumó más de 300 nuevos puntos para votar como protocolo por el coronavirus.

«Este domingo empieza a definirse en qué tipo o en qué modelo de país y sociedad vamos a vivir, y con qué libertades vamos a vivir», disparó Macri. Luego, afirmó que están fiscalizando y que «por ahora vemos que va todo normal. Si pasa algo raro o fuera de lo común esta noche lo comentaremos», en el caso de haber problemas con boletas o representantes en las mesas.

Sobre los candidatos y las internas que se juegan en todo el territorio, expresó que «tenemos muy buenos candidatos en todo el país. Creo que van a realizar una muy buena interna como corresponde. A partir del lunes vamos a estar todos juntos». Agregó unas líneas sobre la candidatura de María Eugenia Vidal y recordó sus dichos de hace varias semanas, cuando la exgobernadora decidió postularse en la Ciudad de Buenos Aires: «En su momento pensé que no era la mejor propuesta pero ahora ya está».

«Participé todo lo que pude», expresó Macri al ser consultado por su rol en la campaña de Juntos por el Cambio. «Traté como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos de estar en todos los lugares que me pidieron y asistir a la mayor cantidad posible», expresó. Finalmente, comentó que arrancará su participación «en el bunquer de la Ciudad y después seguro terminaré en el otro de Juntos por el Cambio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados