Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Pasa tan rápido»: emocionada, Yanina Latorre compartió un importante momento en sus redes sociales

La panelista decidió transmitir su emoción.

A través de sus redes sociales, Yanina Latorre constantemente se muestra muy orgullosa de sus hijos. Sin embargo, no se la ve mucho con Dieguito, su hijo menor, ya que a él no le gusta aparecer en las fotos. Pero esta semana compartió un importante momento, que logró que su hijo la deje subirlo en sus redes sociales, la confirmación. Aprovechando este momento tan importante de su vida, la panelista de LAM compartió un dulce mensaje con sus seguidores.

Yanina Latorre compartió un álbum del momento en que su hijo, Dieguito, se estaba confirmando en la iglesia, con el colegio. Para acompañar estas fotos y videos, la panelista escribió un mensaje, en el que primero destacaba que su hijo haya sonreído para la foto. Esto es algo que constantemente le criticaban en las redes sociales, por lo que quiso destacarlo: «¡Logre que sonría! Lo que te amamos Dieguito».

Luego hizo referencia a que esas fueron algunas de las fotos que sacaron el día que Dieguito había hecho la Confirmación. Entonces se puso nostálgica, ya que esta es una de las últimas cosas que van a compartir con el colegio, donde sus hijos fueron toda la vida. Al acabar de cumplir los 18 años, su hijo está terminando la secundaria, y a fin de año comenzará la universidad. «Queda tan poco… ¡Pasa tan rápido!», expresó la panelista, impresionada por ver tan grande a su hijo.

Hace unos días, para el cumpleaños de Dieguito, también compartió un sentido mensaje con sus seguidores, frente a este momento importante en su vida. «Ay mi chiquito de 1.90 hoy cumple 18 años, no lo puedo creer», comenzó expresando Yanina, junto al álbum de fotos y videos en el que se veía a Dieguito junto a la familia. Luego compartió que está muy «movilizada…que rápido pasa todo. Pero, ¡que hermoso acompañar en el crecimiento a este ser maravilloso!». Sin dudarlo, después afirmó que Dieguito es el hombre de su vida.

Como era de esperarse, la contadora expresó nuevamente la dificultad por encontrar fotos junto a Dieguito, ya que en varias oportunidades el joven demostró total desinterés por aparecer en las historias de Yanina. «Pero te amo hasta el fin del mundo y voy a seguir cargoseándote toda la vida», concluyó la mujer de Diego Latorre. Por último, cerró deseándole «feliz cumple hijo de mi corazón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados