Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

PASO 2021: cómo estará el clima para ir a votar en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

La jornada electoral se presentará inestable y con chances de lluvia hacia la tarde.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este domingo de elecciones se presentará inestable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la jornada iniciará fresca con cielo mayormente nublado y mucho viento por lo que se emitió alerta amarilla por ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora que podrían registrarse hasta la media mañana.

Respecto a la temperatura, durante la primera mitad del día el escenario se presentará fresco con una mínima de 14 grados aunque la sensación térmica quedará por debajo de esa línea. Recién hacia la tarde el termómetro podría escalar a 24 grados y también se anticipan chances de lluvia a partir de la media tarde que podrían extenderse hasta la noche.

A partir de la madrugada empezaría a recomponer y el lunes iniciaría sin precipitaciones. El comienzo de semana tendría cielo parcialmente nublado y temperatura agradable: la mínima iniciaría en 16 grados. Sin embargo, a partir del mediodía el viento empezaría a soplar con más intensidad del sudeste por lo que el termómetro solo llegaría a 20 grados y podrían registrarse tormentas aisladas en el área metropolitana.

Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico anticipa que el martes comenzaría gris con una temperatura mínima de 12 grados y viento frío que ingresaría desde el sur. Este frente de aire ayudaría a limpiar el cielo y para el resto de la jornada se prevé mayor presencia de sol por lo que el mercurio se elevaría hasta los 18 grados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados