Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elecciones legislativas

POLÍTICA

PASO 2021: «La sociedad descubrió que ha sido estafada»

Jonatan Viale se refirió a la derrota de Frente de Todos en las PASO 2021 en 17 provincias.

banner

El periodista Jonatan Viale analizó a las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández tras la derrota en las PASO 2021: “La sociedad argentina descubrió, en su totalidad, que ha sido estafada”. Además, se refirió a las promesas que había hecho el presidente en sus campañas electorales donde fue electo y demostró que muchas de ellas no han sido cumplidas.

En +Realidad, por La Nación+, Jonatan Viale analizó las medidas que tomó Frente de Todos tras la derrota por parte de 17 provincias en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre: “El oficialismo tiene una doble vara para el sistema de salud público”, y explicó: “Hay salud publica cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos. Lo demás es puro cuento”.

Siguiendo ese hilo, cuestionó: “¿Qué Estado te cuida? ¿Qué sistema de Salud Pública te cuida? Son puro cuento”, y fundamentó: “Nunca se atendieron en hospitales públicos porque saben que están rotos, que les faltan insumos, equipos y hay colas eternas”. Y agregó: “Esos hospitales públicos son para el pueblo, para la gilada, para la clase popular que tanto dicen cuidar, amar y proteger”.

Luego recordó las promesas que dijo Fernández en su campaña electoral presidencial: “Decían que con ellos volvía el asado, pero los precios de la carne aumentaron en promedio un 160%. Decían que se acababa la inflación, pero estamos con un récord en un comienzo de mandato con 87,4%”. Y añadió: “Dijeron que las heladeras estarían llenas, pero no las hay. Y ahora te las regalan vacías”. “La sociedad descubrió que ha sido estafada”, afirmó.

“No funcionó el traje de Alberto Fernández ni el de Axel Kicillof ni el de Santiago Cafiero para Cristina Fernández a la hora de usar nombres como fusibles”, opinó. Y luego concluyó: “Los alcahuetes que tiene que tapar a la reina son Juan Manzur, Aníbal Fernández y Martín Insaurralde”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados