Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PASO 2021

POLÍTICA

PASO 2021: una funcionaria de Axel Kicillof pidió a los adolescentes que «no vean» la televisión antes de votar

Lo solicitó durante un encuentro de jóvenes que se llevó a cabo en el municipio de Pilar.

banner

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires (PBA), Teresa García, participó de un acto en el municipio de Pilar, donde pidió a los jóvenes que no vean la televisión antes de las PASO 2021. “Quieren desanimarnos”, afirmó García. Ayer, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, desde Olavarría, apuntó duramente contra los medios de comunicación por los actos irresponsables que se vieron, sobre todo, durante el aislamiento más estricto. “Parecían fomentarlo”, adujo Kicillof.

La ministra de Gobierno participó de un encuentro de la juventud del Conurbano bonaerense en el municipio que conduce Federico Achaval. “Faltan muy pocos días para la elección, muchos de ustedes tienen más de 16 años y van a votar, les quiero hacer un pedido. No miremos ni los programas de televisión, ni las consignas que plantean algunos para desanimarnos. Quieren que nos gane el desánimo, nosotros somos peronistas, no nos va a ganar, porque nos hemos hecho cargo de esta situación”, indicó García este mediodía.

En este marco, apuntó contra la gestión que encabezó Mauricio Macri. Le pidió a los adolescentes que recuerden cómo vivieron sus padres y hermanos esa Administración. “La pasamos muy mal 4 años, sus papás, sus hermanos la pasaron muy mal. Probablemente si no hubiéramos tenido pandemia estaríamos mucho más velozmente en carrera”, sostuvo Teresa García hoy desde el club municipal de Lagomarsino “Diego Armando Maradona”. A su vez, destacó que “el gobernador se puso al hombro esta provincia con miles de sueños para concretar”.

Ayer, el mandatario provincial fue quien apuntó contra los medios de comunicación. Desde el municipio de Olavarría, contó que vio “por los canales de televisión porteños, macristas, todos los días poniendo el reflector sobre aquel que incumplía (las medidas de aislamiento). Si lo mostraban tan amplificadamente con la intención, tal vez, de además de criticarlo, de fomentarlo. A veces daba esa impresión”, agregó Axel Kicillof. “Tal vez alguien se relajó, porque se cansó, se agotó”, continuó el gobernador bonaerense.

“Por cada uno de esos casos de irresponsabilidad, de incumplimiento en la Provincia de Buenos Aires tuvimos cientos de miles de casos de bonaerenses que ayudaron, colaboraron, que no pensaban solamente en ellos. No pensaban solamente en ‘yo, qué quiero, cómo voy a estar mejor, qué quiero y qué necesito’, si no, como corresponde, pensaban en qué necesita el otro, qué puedo hacer por el otro”, concluyó Axel Kicillof durante un acto que encabezó desde el Club Estudiantes de Olavarría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados