Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

«Pastor electrónico»: el insólito término con el que Daniel Tognetti se refirió a los discursos de Máximo Kirchner

«La Cámpora y la CGT que han tenido un a desconfianza mutua y ha llegado a la tapa de los diarios», analizó sobre un asado que se realizará.

El periodista Daniel Tognetti analizó la situación de los sindicatos y La Cámpora, que está conducida por Máximo Kirchner y señaló que «su liderazgo no tiene reemplazo». Aunque con respecto a sus últimos discursos apuntó que «hay un poco de pastor electrónico«, en referencia a su discurso en el barrio de Quilmes, donde dialogó con una señora, situación que al periodista le pareció «armada».

En una conversación con el periodista y compañero Adrián Murano, este dio a conocer que «Va a haber una movilización el 18 de octubre, que es una movilización donde van a confluir organizaciones sociales con la CGT y con, anota este dato, La Cámpora», mientras que Diego Tognetti amplió: «La Cámpora y la CGT que han tenido un a desconfianza mutua y ha llegado a la tapa de los diarios», en su clásica editorial en AM 530.

En este sentido, el conductor comentó: «Van a estar los movimientos sociales en la marcha también, y además va a movilizar La Cámpora… ¿van a hablar los integrantes de la CGT y un dirigente de La Cámpora? Eso sería una interesante síntesis, además de compartir acto que este el mensaje de Máximo Kirchner, si uno piensa en La Cámpora piensa en Máximo, no tiene reemplazo el liderazgo de Máximo».

Además, agregó sobre un posible reemplazante: «El cuervo (Andrés) Larroque está un poquito girado hacia el centro», y luego de señalar que el encuentro en Quilmes con una señora le pareció falso, añadió: «Lo que digo que no escuche todos los discursos de Máximo, pero si muchos, y lo veo un poquito tirado hacia al centro. Hay un poco un discurso un poco más de pastor electrónico».

Por su parte, Murano opinó: «Bueno máximo va a ser el presidente del PJ bonaerense, y con su discurso tiene que contener a tribus que exigen otro tipo de discurso, no el que exigía La Cámpora. Vos sabrás escuchado cosas que se dicen de La Cámpora hasta hace no mucho tiempo, en el Partido Justicialista bonaerense. El giro tiene que ver con eso y además con los votos». Mientras que Tognetti concluyó: «En noviembre vamos a ver qué pasa con el famoso voto blando, ahí vamos a ver, no sea cosa que te quedes solamente con el voto duro… el domingo a las 8, 9, 10, 11 vamos a estar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados