Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, protagonista de un insólito momento

DEPORTES

“Patealo vos”: el baile viral de Dibu Martínez y los memes por su desafío a Cristiano Ronaldo

El Aston Villa derrotó al Manchester United.

En el día de hoy se disputó la 6° fecha de la Premier League. Una de las más grandes sorpresas que tuvo la jornada fue la victoria del Aston Villa ante el Manchester United por 1 a 0 en condición de visitante. Pero más allá del resultado un hecho muy curioso tuvo lugar al final del compromiso, y es que Emiliano Martínez fue protagonista por un baile viral y hasta incluso por su desafío a Cristiano Ronaldo. “Patealo vos”, comenzó a gritarle el argentino.

Para dar contexto, Aston Villa había logrado marcar a los 88 minutos de partido de la mano del inglés Kortney Hause. Pero poco después el mismo futbolista tocaría el balón con la mano, lo que desembocó en un penal para el United. En ese momento, Martínez comenzó a hablar con Ronaldo y lo desafió a que él sea el ejecutante de la pena máxima. Pero finalmente la responsabilidad cayó en manos de su compatriota Bruno Fernandes.

Finalmente el portugués fallaría el penal, y para expresar su alegría Martínez comenzó a bailar, lo que hizo que muchos recordaran sus extrovertidos gestos en la definición ante Colombia por las semifinales de la última Copa América organizada en Brasil. Así el Aston Villa alcanzó la 8° posición de la Premier League con 10 unidades, mientras que el Manchester United cayó hasta la 4° con 13 puntos.

Derrota del Leeds United

Otro partido importante que se disputó esta jornada, fue el encuentro entre el Leeds United contra el West Ham. El conjunto de Marcelo Bielsa fue derrotado por 2 a 1 en su cancha, y hasta el momento viene realizando una mala campaña ya que solo suma tres puntos, producto de tres empates y misma cantidad de caídas. Al cabo de seis jornadas, mantiene la 18° posición, por lo que se encuentra en los puestos de descenso.

Al final del compromiso Bielsa compartió estas palabras: “Fue un partido donde hicimos mucho para no merecer perder, enfrentamos a un rival que está en forma, la impresión que tengo es que en el segundo tiempo nos costó mantener la pelota en el campo rival. Defendimos mucho y cerca de nuestro arco y en situaciones así es difícil evitar que el rival convierta”. El próximo partido del Leeds será ante el Watford el sábado 2 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados