Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Patético»: Rodrigo Lussich sobre el supuesto romance que sacudió a la farándula

El comunicador habló de un rumor que abrió muchas especulaciones.

Durante el fin de semana, la farándula estuvo muy activa y hubo dos personalidades en particular que llamaron la atención: el Tucu López y Juana Viale. Sucede que la nieta de Mirtha Legrand fue a ver «Sex» y tuvo un intercambio amable con su colega (Tucu) a la salida de la función, cuestión que no se le escapó a «Intrusos» ni a Rodrigo Lussich.

Aunque el encuentro de Juana y el Tucu fue bastante casual, los rumores sobre la vida amorosa de los famosos se despertaron y decidieron tomar cartas en el asunto. «Con un poco de culpa subieron este video, él subió este con Sabrina Rojas «, explicó el comunicador sobre la historia que el locutor publicó en Instagram junto la rubia.

«Y después Juanita Viale tirando lengua con el Covid», añadió sobre el particular video en el que se puede observar a la nieta de Legrand besando a Agustín Goldenhorn, su novio. Tras el explícito material que subió Viale, Lussich hizo una apreciación súper picante: «Quedás patético chuponeando con lengua después de los 40».

Además, señaló: «Lo cierto es que tranquilizaron todo». Apoyando la postura de su colega, Adrián Pallares sostuvo la teoría de que la demostración de afecto entre la animadora de Canal Trece y su pareja fue algo intensa: «Después de los 40 no da» besarse de forma tan apasionada en público, no da».

Mientras Juana vive un gran presente en lo personal, se sigue delimitando qué sucederá con su carrera en la conducción. Según lo que trascendió, la actriz seguiría haciendo el programa todas las semanas pero, si Mirtha Legrand, decide regresar solo haría las «mesazas» de los domingos para dejarle el bloque del sábado a su abuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados