Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich afirma que se proyecta una victoria nacional

A pocas horas de darse por finalizada la votación de las PASO legislativas 2021, Patricia Bullrich ya adelantó números.

banner

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló ante la prensa a unas pocas horas del cierre de urnas por las PASO legislativas 2021 y se adelantó afirmando que su fuerza política no sólo estaría ganando en provincias que antes los votaban, sino también en otras donde antes no lo hacían. Además, destacó la participación de Ricardo López Murphy: «Sabíamos que estaba teniendo una muy buena performance».

“Las listas conjuntas de Juntos por el Cambio nos proyectan a una victoria nacional”, comenzó diciendo Patricia Bullrich a pocas horas del cierre de la votación. “Son impresionantes los datos que estamos recibiendo de todo el país, que nos proyectan a una victoria nacional”, destacó la presidenta del PRO. “Están haciendo una excelente elección y nos proyectamos como primera fuerza”, agregó.

“Cuando uno piensa en números generales, creemos que estamos arriba del nivel nacional, lo cual nos genera una expectativa enorme”, dijo y se adelantó: “Estamos ganando no solo en las provincias que ganamos siempre, sino también en algunas nuevas que decidieron brindarnos su apoyo”. La presidenta del PRO se encarga de monitorear la campaña de su fuerza política en todos lados.

En cuanto a la provincia, Bullrich se mostró prudente y dijo: “No quiere decir que estemos ganando en todos lados, sino que uno piensa el número general que van a tener todas nuestras listas comparado con las listas del Frente de Todos”. Además, sumó que todo esto se convierte en una proyección “muy importante” para ellos.

En cuanto a la interna en Ciudad donde compiten María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y Rodolfo Rubinstein, Bullrich dijo: “Sabíamos que López Murphy estaba teniendo una muy buena performance. Creo que las tres listas vamos a estar rozando el 50%, eso es fundamental para todos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados