Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich afirmó que la oposición usa «tácticas de corrupción»

La presidenta del PRO anunció que, a diferencia de Frente de Todos, Juntos por el Cambio quiere una campaña transparente.

banner

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dialogó con Luis Majul y opinó sobre que la oposición, Frente de Todos, utiliza «tácticas de corrupción y de uso de fondos públicos», por lo que afirmó que lo que quieren hacer desde Juntos por el Cambio es tener una «campaña transparente», sin usos indebidos. También aprovechó a opinar sobre el nuevo Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y afirmó que «ya nada le sorprende».

En declaraciones al programa: “Esta mañana”, de Luis Majul por Radio Rivadavia, Patricia Bullrich comenzó diciendo: «Lo que nosotros no queremos es que la Argentina salga de la senda de la transparencia y del camino en que la gente elija con total libertad”. Luego afirmó: “Sabemos de la conciencia ciudadana de los argentinos, pero también hemos visto las tácticas de corrupción y de uso de los fondos públicos”, por lo que dijo que, en ese caso, lo que más preocupa es el “uso de las bases de datos oficiales”.

“Todas estas bases son datos personales que no pueden ni deben ser vistos ni utilizados de manera electoral”, afirmó sin titubear. Por lo que afirmó: “Vamos a denunciar uno por uno los casos en los que se usen esos fondos públicos y las bases de datos de forma electoral y a pedir un recurso de amparo”. Todo esto con el fin de actuar con todas las herramientas para que haya una “campaña transparente”.

“Confiamos en la gente, pero no en el uso del peronismo kirchnerista y menos aun en las personas que han puesto en este Gabinete”, confesó. Y luego explicó: “Tienen un acostumbramiento de esto”. Luego arremetió e insistió con Aníbal Fernández y el descarte del uso de las Taser: “Que lo haya hecho haciendo llegado al Ministerio hace diez horas, sin tener un estudio sobre el tema, lo que demuestra es el querer derrumbar todo lo bueno que nosotros habíamos hecho”.

Por lo que dijo que no se encuentra sorprendida por la decisión. “Aníbal Fernández ya fue, ya tuvo su oportunidad y lo único que dejó fue la frase: ‘La inseguridad es una sensación’, y se tiene que comparar con una gestión como la nuestra, que fue importante. No creo que haga mucho, sino va a ser más un vocero del Gobierno”, finalizó Bullrich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados