Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo López
Gustavo López, periodista deportivo

DEPORTES

«Pecho frío»: Gustavo López, durísimo contra un jugador que le «falta el respeto» a Independiente

Duras declaraciones de Gustavo López contra un jugador de Lanús.

Ayer por la noche se jugó un partido trascendental para la Liga Profesional de Fútbol entre Independiente y Lanús, donde el Granate se impuso por 1-0 y alcanzó la punta del torneo en solitario. Gustavo López apuntó directamente contra un futbolista del Grana por haber tratado de «pecho frío» al club de Avellaneda. El periodista habló en su programa de radio y no se calló nada. ¿A quién le apuntó?

El encuentro entre Independiente y Lanús marcó la fecha del fútbol argentino, ya que ambos tenían la posibilidad de alcanzar la punta del campeonato en solitario antes de que Talleres enfrente a Platense. Sin embargo, el Granate se impuso por 1-0 con gol de Juan Manuel López. Anteriormente, Tomás Belmonte vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con uno menos.

El futbolista de Lanús expulsado le gritó «pechos fríos» a los de Independiente y se desató una batalla entre ambos equipos. Las críticas para con Belmonte no tardaron en aparecer y el propio Gustavo López arremetió con el futbolista por «faltarle el respeto» a Independiente. Sin lugar a dudas su actitud no le gustó para nada al conductor y se lo escuchó muy enojado.

«Si lo dice un ganador esto, alguien que tiene siete libertadores, bueno. Busco a Belmonte, no ganó ningún campeonato. Tomi, no ganaste ningún campeonato», soltó sumamente picante López en su programa de radio. «Primero ganá un clásico con Banfield Belmonte, después decile pecho frío a los demás. Respetá la historia de los clubes, es lo primero que te tienen que enseñar», lanzó.

«No ganó nada, va a una cancha de un equipo grande y les dice pechos fríos. No sé que va a hacer el tribunal ahora. A los que faltan el respeto los condecoran. Si el tribunal de disciplina le da una fecha a alguien que putea a un árbitro, cuántas fechas le van a dar a este que casi arma un quilombo bárbaro en una cancha», cerró Gustavo López, quien se sacó contra Belmonte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados