Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

«Pedimos un milagro»: Conmoción por el duro momento que atraviesa Ana Rosenfeld

La abogada esta pasando un duro momento de su vida.

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más exitosas y famosas del mundo artístico junto a Fernando Burlando y Elba Marcovecchio. Actualmente pelea la cuota alimentaria de Wanda Nara y Maxi López por sus hijos y también representa a Luciana Salazar en su conflicto con Martín Redrado. Recientemente, la abogada posteó en sus redes sociales un sentido mensaje hacia su marido.

Semanas atrás, Ana y su marido se contagiaron de Coronavirus en su estancia en Miami. Ella salió ilesa del cuadro pero su marido sufrió algunas complicaciones y debió ser hospitalizado. Ante la desesperación por la salud de su esposo, la abogada utiliza constantemente sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que recen por el. «Sólo quiero volver a ver tu sonrisa y abrazarte. Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia? te amo», escribió hace algunos días.

Una de las publicaciones con mas repercusión fue una donde escribió «Siempre rezaste y pediste por los demás. Hoy ‘los demás’ estamos rezando por vos. Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos. ¡Peleá con fuerza por ese 1% que te estoy esperando mi amor!», posteo que rápidamente llegó a los 36.000 ‘likes’.

Hace pocas horas publicó un nuevo posteo con la imagen de una vela prendida en donde narró «Mi amorcito, cada vela que prendemos es una oración y un rezo para tu recuperación somos muchos los que pedimos a Dios un milagro?». Algunos de las figuras que se hacen presente en todas sus publicaciones son Barby Franco, Karina Jelinek, Carmen Barbieri, Zaira Nara, Viviana Canosa, Pía Shaw y Luciana Salazar, entre otros.

Yanina Latorre, íntima de la abogada, comentó hace algunos días que habló con ella y le comunicó que «sus órganos sufren por la falta de oxígeno. Por esa razón y para que él esté más tranquilo, lo intubaron. A mí me preocupa mucho ella que está angustiada, sola con su hija y encerrada. Me dijo que no quiere ver a nadie, está asustada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados