Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Pedir ayuda»: sacudón en América TV por lo que Antonio Laje decidió comunicar

Sin filtros ni tapujos delante de las cámaras.

Movilizó a cada uno de los televidentes con su terrible descargo. Sin lugar a dudas, Antonio Laje es uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, habló en América TV sobre la derrota del oficialismo en las PASO que se llevaron adelante el domingo en todo el país, e hizo hincapié en el discurso del presidente Alberto Fernández.

«Yo ayer a la noche mientras lo escuchaba a Alberto Fernández, escuché opiniones muy brutales. La verdad es que a mí no me pareció mal lo que dijo Alberto Fernández, tal vez en algún punto cuando empieza a gritar, que no entiendo por qué lo hace. Pero no me pareció mal… me pareció un discurso de una persona responsable de la derrota, sin duda él es un gran responsable», comenzó disparando.

Dejando muy en claro lo que piensa, Antonio Laje continuó hablando delante de las cámaras. «Primero reconocer la derrota, venimos de un 2015 donde la presidenta no se presentó a entregar los atributos. Por eso me pareció muy sano subir, dar la cara y reconocer la derrota. No vi mal su discurso, veremos qué pasa de ahora en paz. Sí me parece que hay que recordarle algunas cosas», apuntó.

«Claramente hicieron cosas mal, por no decir que hicieron cosas desastrosas. Ni siquiera me voy a meter con el tema de la pandemia, porque puede ser un golpe bajo. Pero el vacunanotorio VIP es una vergüenza, al fiesta de Olivos, aunque todos los candidatos del gobierno se hayan encargado de decir que no iba a afectar, obviamente que afectó. Lo que quedó demostrado es que el presidente cometió un delito y esto tiene que quedar claro. La parte económica fue desastrosa», arremetió.

«Cuando vos le das la espalda a los dos sistemas productivos más importante que tiene la argentina, como el campo y como la industria, ¿en serio todavía se preguntan qué hicieron mal? ¿Decime qué te queda? Algo de servicios y después una economía de planes y asistencias, que es muy probable que un núcleo duro del kirchnerismo esté cómodo con esto. No está mal pedir ayuda a cada uno de los argentinos, hay que ser humildes. A la soberbia no se la soporta más. Tanto Alberto Fernández, como Cristina como Kicillof, fueron muy soberbios», sentenció Laje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados