Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
@argentina

DEPORTES

Pelé se acordó de Leo Messi y le dedicó una emocionante publicación en Instagram

El brasileño habló del astro argentino.

Hace algunos días, Pelé estaba internado en San Pablo con un cuadro algo complicado de salud. Sin embargo, el histórico futbolista brasileño ya está recuperándose y recibió el alta hospitalaria. Se lo pudo ver realizando ejercicios de kinesiología y, entre tanto, aprovechó para mandarle un mensaje a Lionel Messi en su cuenta de Instagram. ¿De qué se trata el saludo especial del futbolista hacia el argentino?

Tanto Pelé como Lionel Messi son de los jugadores más importantes que ha dado Sudamérica, entre tantos otros donde se incluye, sin lugar a dudas, a Diego Armando Maradona. El brasileño posee récords increíbles que mantiene hasta hoy aunque, lamentablemente, uno de ellos lo perdió en manos de La Pulga hace pocos días. Es por esto que el histórico jugador no se quedó callado y le dedicó un posteo al argentino.

“Hola Messi, perdón por la tardanza. No quería dejar pasar la chance de felicitarte por haber roto otro récord este mes. Tu talento jugando al fútbol es excepcional. Espero que logres más, junto a mis amigos Mbappé y Neymar”, sostuvo Pelé en su cuenta de Instagram, subiendo una foto de Lionel Messi con la camiseta argentina, luego de que La Pulga lo haya superado como el máximo goleador sudamericano en la historia de las selecciones.

Hasta entonces, Pelé registraba 77 goles. Con el triplete que marcó con Argentina ante Bolivia el pasado 9 de septiembre, Messi lo superó y suma 79 tantos. Así, el argentino quedó en el puesto número cinco, llevándose en el camino a Hussein Saaed que cosechaba 78 gritos. Ahora está empatado con Godfrey Chitalu y en estas Eliminatorias puede seguir sumando muchas más alegrías para escalar en la tabla que lidera Cristiano Ronaldo con 111 tantos en Portugal.

Sin lugar a dudas la relación entre Pelé y Messi es de mucho respeto entre ambos. La Pulga no para de romper récords y, cada vez que lo hace, el brasileño solo tiene palabras de apoyo y cariño para con él. Son dos leyendas del deporte, una sigue en carrera y aún le faltan muchos años para seguir jugando. El otro la ha terminado hace largo tiempo, pero aún sigue vigente por todo lo que ha hecho por el fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados