Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

“Pelea brutal”: Conmoción por los dichos de Antonio Laje

Fuerte mensaje del periodista en la mañana de América Tv.

Antonio Laje junto a Alejandro Fantino y Guillermo Andino, son de las conductores estelares de América TV. Esta mañana en su programa «Buenos Días América», programa que conduce junto a los columnistas María Belén Ludueña, Fer Carolei, Carlos Salerno, Ramón Indart y Sergio Jalfin, el periodista fue sumamente duro respecto a la carta que publicó en medio de la polémica, la vicepresidente Cristina Fernández.

«Hay un título único en todos los diarios del país y tiene que ver con esta pelea brutal a la que llevó Cristina Fernández al gobierno, una crisis política e institucional gravísima a la que nos arrastró por no haber conseguido el manejo del poder», comenzó el conductor y añadió que «esto no es por el resultado electoral del domingo. Evidentemente Cristina Fernández está perdiendo poder y es lo que más le ha molestado y ahora ha puesto al presidente casi entre la espada y la pared».

Respecto a la carta explicó que «en palabras más suaves, lo que plantea Cristina Fernández es lo mismo que este audio preparado que se conoció ayer de la diputada Vallejos. Es exactamente igual, el mismo contenido, con otras palabras pero lo mismo. En esta carta también deja escrito y muy claro, que para ella Alberto Fernández también es un ocupa como dijo Vallejos, y que si no hace lo que ella quiere básicamente lo va a dejar solo».

«Básicamente este es el contenido de la carta, le aclara que si no hace lo que ella quiere se rompe lo que por supuesto ya está completamente roto. Fíjense el daño que le está haciendo esta señora, por una cuestión de poder, a la Argentina». Con respecto al primer mandatario comentó que «¿y qué hace el presidente ahora?, más allá de dos años de pésima gestión. En el momento que necesitás que el gobierno esté todo unido para tomar decisiones inteligentes, hace volar todo por los aires».

Sobre el polémico audio de la diputada Vallejos donde trata al presidente de «ocupa», “mequetrefe”, de estar “atrincherado en la Casa Rosada” y que «no tiene votos ni legitimidad», aclara que «es un audio que por supuesto no es sorpresivo. No se conoció de casualidad, ese audio está recontra preparado, nadie manda un audio de once minutos y está perfectamente leído».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados