Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

«Pelearse para dar una muerte»: tensión en Canal Trece por lo que sucedió con Diego Leuco y Luciana Geuna

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Realmente fuertísimo e inesperado. Así es lo que se estaría viviendo en torno a dos de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país: Diego Leuco y Luciana Geuna. Ambos comunicadores se desempeñan en la conducción de «Telenoche» en Canal Trece, pero lo que nunca imaginaron, era quedar en una fuerte polémica que fue develada en «Intrusos».

Tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich, dieron detalles del incómodo momento que ambos protagonizaron al comunicar en vivo la muerte del exjuez federal Norberto Oyarbide. «Pelearse para dar una muerte, qué terrible. Había una serie de contra órdenes que evidentemente los tenía inquietos, pero él iba a decir la noticia, la quería decir», apuntó el uruguayo.

«Ella iba a esperar. Es de público conocimiento, murió una persona, no importa quién la trajo. No se puede adjudicar una primicia de una muerte… nadie, no es una primicia. No quedó claro», manifestó una vez más el conductor ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. «Cuando no fluye pasan estas cosas… en este caso creo que no va», lanzó por su parte Marcela Baños.

«En los noticieros suele ser más complicado porque es más estructurado», sostuvo Nancy Duré en relación a este cortocircuito que evidenciaron delante de los televidentes de América TV. «Lo que es interesante es cómo se queda tildado Leuco, con la catarata de informaciones que decía Geuna», aclaró sin filtro alguno Adrián Pallares. Pero esto no fue todo e inmediatamente fue por más.

«Estaban raros, se habían quedado serios. Fue una noticia que se conoció de repente, al ser una muerte se chequea, se recontra chequea. Siempre vas con mucho pie de plomo», sentenció. Cabe recordar que Diego Leuco y Luciana Geuna fueron noticias en los últimos días, por la decisión que tomó Canal Trece de correr a «100 argentinos dicen» para mejorar el rating del noticiero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados