Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Pendeviejo»: opiniones divididas en el ciclo de Beto Casella

Apoyo y críticas a una figura.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve, hablaron sobre los videos virales de una conocida figura. Fue en el programa de ayer donde Casella volvió a su rol tras el reemplazo de su compañera Edith Hermida quien también es conductora del ciclo de entretenimiento «Está En Tus Manos».

Entre los conocidos clips que utilizan a modo de reacción («uhh, este otra vez», «basta por favor, basta» o «él vive y sí no tiene vergüenza de nada»), la nota se trató sobre los nuevos videos del actor y cantante Mariano Martínez en la red social Tik Tok donde aparece bailando algunas canciones de moda. Durante el mes pasado, esta tedencia ya había dado que hablar.

«El pibe insiste, insiste e insiste» decía uno de los grafs utilizados en un programa de Crónica TV que habló sobre el tema. «Mariano Martínez sigue bailando», decía otro. «Vos que sos fan, ¿te gusta cómo baila?», preguntó uno de los periodistas a su colega quien respondió que sí. Luego pasaron a mostrar una foto que publicó recientemente donde se lo ve en la ducha con el torso desnudo.

«Sigue insistiendo en el baile, de mostrar lo que nosotros sabemos, que tiene los abdominales marcados, que está muy bien por la edad que tiene. Pero él insiste en bailar y medio que los TikTokers le dicen ‘mirá, negro. No da, no es por acá’. Le dicen pendeviejo, algunos pendeabuelo. La gente es muy mala, chicos», expresó uno de los conductores de Crónica.

«Nosotros en algún momento le vamos a tener que soltar la mano, ¿cuánto más lo podemos bancar ya?», dijo Casella. «Ya está, yo te digo que acá», aseguró Alejandra Maglietti. «Igual está bárbaro, chicos. Me gustaría verle la cara a la gente que lo critica», desafió Hermida. «¿42 años tiene? No importa la edad», señaló Beto defendiendo a Mariano.

Sin embargo, luego tuvo un pedido más crítico: «Qué raro que estos chicos que han estudiado actuación nunca le dediquen un videíto de 15 segundos a una cosa linda de [Rodolfo] Machado, a un fragmento de Al Pacino, [Fabio] Alberti o De Niro». «Pero no va eso en las redes, perdoname. Y Maglietti tampoco porque yo no te veo subiendo nada de [Federico García] Lorca», criticó Edith.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados