Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Pensamos que nunca iba a pasar»: el mal momento de una exprimera figura de América TV

El animador habló de su complicada vivencia.

Tras su paso por la conducción de «Intrusos» y «TV Nostra», Jorge Rial fue, por muchos años, una primera figura en América TV. El lunes a la noche, el presentador presenció un incendio en su casa y habló de su mal momento detalladamente en «Argenzuela», el nuevo programa que lleva adelante en Radio 10 con un equipo de columnistas.

«Ayer pasó algo que todos pensamos que nunca iba a pasar, que es que se te plante fuego, se te incendie una parte de tu casa. Eso nos pasó a mí a mi familia ayer a la noche. Que se te prenda fuego es excepcional, no sabés como reaccionar», contó el famoso consternado por el siniestro que se desarrolló en su vivienda.

Luego, hizo una especie de recorrido cronológicos sobre los hechos: «Me fui de la radio a la casa, mi mujer con una amiga, estábamos charlando. Es chef, viene y me dice ‘se está prendiendo fuego’, me fui para afuera y cuando llego a la cocina, tenemos un horno eléctrico industrial, hoy digo al pedo, atrás del horno se vio una luz… era la llama y ya se empezaba sentir olor».

«Mi primera reacción, estúpida fue tirarle agua», acotó en otro segmento. En ese sentido, aclaró: «No tengo matafuego, fui con un matafuego del auto. Ahí cometí la primera tontería, el humo es lo más peligroso de todo. Mientras yo intentaba hacerme el héroe Romina llamó a Emergencias, la verdad impecables», destacó.

«Después era contenerla… Nos fuimos todos afuera, ya estaba la llama. Romina hasta se acordó de los perros…», destacó Jorge Rial sobre la rápida reacción de su esposa. A modo de cierre, el comunicador pidió que siempre llamen a los bomberos en un caso así y que un matafuegos puede ser una pieza importante cuando el incendio aún no es intenso: «Tengan un matafuego. Lo viví, es terrible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados