Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Pensé en suicidarme»: consternación en Canal Trece por lo que compartieron en el ciclo del Pollo Álvarez

No se esperaban esta confesión.

Hace unos días salió una impactante entrevista que realizó Germán Tripel, conocido como «Tripa» de Mambrú, en el ciclo que realiza Gastón Pauls, llamado Seres Libres. Esta nota tuvo muchas repercusiones, por lo que contó el cantante sobre su vida luego de que se terminara el grupo musical. Es por esto que, ayer en Canal Trece, el Pollo Álvarez, y todo el equipo de en Nosotros a la Mañana, compartieron su preocupación por lo que confesó Tripa.

Ariel Wolman presentó la nota y contó que «comenzó hablando del boom de Mambrú, y que, cuando el grupo se disolvió, él conoció el verdadero infierno». Entonces propuso ver un impactante fragmento de la entrevista. «Fue un viaje de egresados, emocionalmente, y psicológicamente fue un golpe muy fuerte», confesó Tripa frente a la pregunta de Gastón sobre cómo fue su experiencia con Mambrú.

«Fue una caída muy fuerte para un chico de 23 años, que te suban así, y de repente que se baje, que te caigas», compartió Germán sobre cuando terminó la banca. Entonces contó que comenzó con una fuerte depresión, pensando que fue solo un producto. Por lo que comenzó a perder noción de lo que sucedía, y empezó a salir, a consumir drogas y tomar alcohol. Pero luego hizo una confesión que dejó a todos paralizados: «Pensé en suicidarme. Por lo menos así me van a extrañar, ese era mi pensamiento».

Además, agregó que sintió «que ya no le importaba a nadie. A pesar de que estaban mis viejos, mi hermana y mi mejor amigo, que me habían acompañado en todo el momento medio depre». Sin embargo, finalmente compartió que «la contención más grande que he tenido yo fue la de mi familia. Y que gracias a eso pude salir de una depresión que, no sé hasta donde iba a poder llegar».

Frente a este duro testimonio, el Pollo Álvarez expresó que Tripa es «uno de los tipos más talentosos que tenemos en la Argentina. Que cuenta esto que es terrible, y si no lo cuenta, no te enterás». A lo que Carlos Monti afirmó que «los chicos no están preparados para el éxito tan vertiginoso que tuvieron. Pero tampoco están preparados para el momento en que ya no te llaman, no te convocan. Están en una suerte de montaña rusa, y no todos los chicos están preparados. Finalmente, Sandra concluye diciendo que justamente son chicos, y que por eso suceden estas cosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados