Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Perdés»: Dalma Maradona le envió una picante advertencia a Claudia Villafañe

La hija de El Diez se sinceró en las redes sociales.

Dalma Maradona mantiene una relación muy unida tanto con su hermana Gianinna como con su mamá, Claudia Villafañe. En el mundo virtual siempre se muestran muy cerca la una de la otra, por lo cual, también protagonizan desopilantes y divertidos momentos que deciden compartir con la gente. En las últimas horas, la hija mayor de Diego Maradona le envió una picante advertencia a su madre desde su cuenta oficial de Instagram y revolucionó las redes.

Esto se debe a que la actriz estuvo presente en «Pasapalabra», ciclo que conduce Iván de Pineda, en donde también participó su mamá en una de las emisiones con famosos donde los ex «MasterChef» se cruzaron con el equipo de «Trato Hecho», el programa de juegos que tiene a cargo Lizy Tagliani. Ante la buena jornada que tuvo Dalma al aire del canal de las pelotitas, se sinceró desde sus historias.

«¡Equipo ganador! ¡Que plancer! ¡Amo jugar en Pasapalabra!», escribió Dalma en un primer momento, mientras dejaba a todos sus seguidores una fotografía con todo su equipo. «Y ya sabés @claudiavillafañeok. No me enfrentes porque perdés», agregó la mamá de Roma Caldarelli junto a varios emojis de risa. ¿Qué pensará la organizadora de eventos sobre estas palabras de la mayor de sus herederas? ¿Se encontrarán en el programa en algún momento?

Tras este mensaje, la esposa de Andrés volvió a demostrar todo el amor que siente con su madre, ante el gran gesto que tuvo la ganadora de la primera temporada del reality de cocina luego de grabar el show de Iván. «¡Me llevó directamente a la radio para que no llegara tarde! Te amo @claudiavillafañeok», indicó, mientras se las ve sonreír a las dos en una bella foto en la puerta de Radio Metro, donde Dalma forma parte de «Un día Perfecto».

Obviamente, la exesposa de El Diez subió esta publicación en su cuenta y confesó que también ama mucho a su hija. Como sabemos, son tiempos difíciles para los herederos de DIego Armando, ya que en las próximas semanas conocerán si Magalí Gil y Eugenia Laprovittola son o no hijas de su padre, ante un nuevo pedido de adn que se presentó en la Justicia para conocer la verdad sobre dicho tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados