Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

“Pérdida”: impacto en Radio Mitre por lo que comunicó Cristina Pérez

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en Radio Mitre con Cristina Pérez, una de las periodistas más importantes de nuestro país. Y es que la compañera de Rodolfo Barili en Telefe, decidió meterse de lleno en las elecciones que se aproximan en nuestro país, enfocándose en la postura del gobierno nacional. Sin filtros ni rodeos, hizo hincapié en la figura de la vicepresidenta.

“Hoy, de cara a la elección, la pregunta es cómo continuará el desembarco total de Cristina en el Gobierno. Las dudas son sobre el cómo, pero no sobre el objetivo. Las miradas están puestas en los dos últimos engranajes de poder, donde el presidente resiste: la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Economía. Los analistas coinciden en que Cristina gane o pierda las elecciones se radicalizará”, apuntó.

“No es difícil sacar esa conclusión, no sólo por lo ocurrido en otras elecciones sino porque en la estadística, Cristina siempre se radicalizó. La única excepción fue postular a un supuesto moderado como su candidato. Pero eso sólo fue una buena actuación, un medio para su fin, y su fin sigue siendo el mismo. Cristina no concibe el poder con controles, ni con la Justicia independiente, ni con periodistas críticos. Todos esos son enemigos a ser destronados o neutralizados”, disparó.

Sin filtros ni tapujos, Cristina Pérez continuó con su fuerte descargo. “Como difícilmente las elecciones le otorguen las bancas que necesitaría para las reformas institucionales que impulsa, sólo le queda imponerse con el poder que tiene para hacer el uso que le conviene de ese poder en el tiempo que le queda al mandato de su delfín. Y ver de llegar en condiciones para 2023”, arremetió.

“Cuando el Presidente promete no traicionar, también deja en evidencia el otro riesgo, tan inherente al peronismo, el riesgo del desbande si se huele pérdida de poder. Porque una cosa es lo que se diga, y otra el pase de facturas internos. En definitiva, la definición de traición es distinta para el peronismo que para el resto de los mortales. Y eso es lo que se juega también en la elección que se viene y que ahora tendrá una encuesta nacional con efectos en la percepción. En el peronismo, no hay que olvidar, traidor, traidor es el que pierde. Y eso lo saben todos en el Frente de Todos”, sentenció.

Cristina Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados