Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Perdió la audición»: angustia en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contó una invitada

La historia de un niño que conmocionó a todos.

Nosotros a la Mañana es uno de los programas matutinos que tiene El Trece, conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Cada mañana, el equipo comparte información sobre el espectáculo, pero también diferentes historias de vida. Durante la emisión de ayer, contaron lo que le está sucediendo a un niño, Lleo, que necesita comprar unos audífonos para poder volver a escuchar cómo corresponde.

«Vamos con una nota linda, de la que nos gusta a nosotros. Que, si se puede, pedimos un poco de ayuda, y tiene que ver con la historia de Lleo», comenzó contando el Pollo Álvarez. Luego se interiorizó en el tema y compartió que este chico «perdió sus audífonos y lo que necesita es poder comprar alguno, para que pueda volver a tener su día a día como corresponde».

Entonces, la madre de Lleo contó que su hijo utiliza audífonos para escuchar, y que la semana los perdió en el colegio. Luego de muchos intentos por recuperarlos, comprendieron que deberían comprar otros, pero salen $120.000, lo que es inalcanzable para esta familia. Sin embargo, lograron la ayuda de una agrupación de River, que les consiguieron unos audífonos, pero no son los que necesita Lleo.

Frente a esta historia, el Pollo Álvarez le preguntó con qué pueden ayudar desde el programa. A lo que la madre contó que quieren juntar la plata para poder comprar los audífonos que le sirven a Lleo. «Es un bienestar para él, porque si le ponemos otros audífonos, los va a usar un tiempo y después los va a dejar, y nosotros queremos que él los use», explicó la madre.

Luego se animó a contar algo que la tenía angustiada: «Ayer le hicieron una audiometría y perdió audición». Es por esto que el Pollo Álvarez le pidió los datos para que los televidentes puedan ayudar a esta familia y a este niño. «Ojalá podamos llegar al objetivo. Igual, siempre los argentinos son lo más solidarios que hay, y eso que nadie tiene un mango en el bolsillo», concluyó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados