Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Perdió la memoria»: el fuertísimo momento que se vivió en el programa de Luis Ventura

No se guardó absolutamente nada.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que sucedió en torno al programa que Luis Ventura conduce a través de la pantalla de América TV, «Secretos Verdaderos». En el mismo, se encargó de entrevistar nada más y nada menos que del reconocido médico Pipo Cipolatti, quien dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó delante de los televidentes y de cada uno de los presentes en el estudio.

Fue el conductor quien se encargó de presentar esta nota en la mencionada señal. «Hoy vamos a recuperar una figura mediática, alguien que fue muy popular, pero que sigue vigente: Pipo Cipolatti. Él es una figura del rock nacional, que tiene dos hijos que nacieron de una relación extraña», comenzó asegurando el periodista más directo que nunca frente a las cámaras.

«Porque él tenía una historia que desembocó en un embarazo no esperado, o que le hace, al día de hoy, haberse olvidado de quién era la madre de sus hijos. Cuando uno le pregunta a él por Flavia, no lo recuerda…es como que perdió la memoria, porque no puede contestar preguntas sobre Flavia Ortiz que, por una cuestión de alcurnia, prefería utilizar el apellido Pereyra Iraola», apuntó una vez más Luis Ventura.

«En el momento en el que yo le pregunto cómo conoció a la madre de sus hijos, Pipo dice que ‘no lo recuerda’, como tampoco cuánto tiempo estuvieron juntos», manifestó el comunicador. En el momento de la entrevista, Pipo Cipolatti fue realmente tajante. «No fue mi mujer, no me acuerdo cómo la conocí. Estuvimos pocos años juntos, fue muy breve», apuntó.

«Por eso me cuesta tanto acordarme… es una etapa que no la tengo muy clara. Yo hacía un año que no estaba con ella, no sabía lo que le pasaba. Yo estaba haciendo otra cosa, no me acuerdo lo que le pasaba a ella… Ponele que estuve dos años y un año dejé de estar…no me puedo acordar. Sucedió eso. Una cosa muy trágica, muy siniestra, no puedo tener una opinión de eso. Si la tengo es para mí…», finalizó el músico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados