Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Perdón»: el testimonio que salió a la luz y que complica a Benjamín Vicuña en medio de la polémica

Un momento de mucho impacto.

En el ojo de la tormenta como nunca antes. Allí se encuentra desde hace ya varias semanas Benjamín Vicuña, tras anunciar su separación de la China Suárez. Luego de que saliera a la luz un supuesto affaire que el actor chileno mantuvo con una moza en la ciudad de Córdoba, fue Ángel de Brito quien en «Los Ángeles de la Mañana» se refirió al respecto, asegurando que habló directamente con Marianela, la protagonista de esta historia.

«Ese es el día en cuestión, en la pizzería. Como van todos los actores después de hacer teatro, a comer y tomar algo. En esta pizzería conocida de Córdoba, es que habría conocido a esta chica que atendía, de nombre Marianela», comenzó señalando el periodista. Fue en ese momento donde delante de cada uno de los televidentes y de sus compañeras, dio a conocer el diálogo que mantuvieron.

«Me escribió y me dijo ‘te mando este mensaje para aclarar lo sucedido. Respecto a lo que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva'», leyó Ángel de Brito, quien dio una fuerte apreciación. «¿Con esto qué está diciendo?… que algo pasó. Porque sino decís ‘es mentira'», lanzó.

Ante la sorpresa de cada una de las angelitas, continuó leyendo este inesperado mensaje. «‘No estoy a favor de chismes, ni rumores. Lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo y vivencio otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía'», afirmó la moza cordobesa que quedó en el centro de la polémica.

«‘Por ende mi hablar y mi actuar, irán siempre direccionados a este tipo de vibración. Le deseo luz a esta situación. Trasmutación, perdón, cura. Gracias'», culminaba el mensaje. Al terminar de oír este diálogo, las panelistas de LAM, más filosas que nunca, reaccionaron y dejaron muy en claro lo que piensan sobre semejante descargo. «Me da a libro de autoayuda», «¿Qué es Ivana Nadal?», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados