Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Dybala

DEPORTES

«Perdón»: Paulo Dybala se puso a llorar por el triste momento que vive en Italia

El futbolista está pasando por una situación difícil.

Paulo Dybala está pasando por un duro momento en la Juventus. El futbolista, que volvió a ser citado por Lionel Scaloni para formar parte de la Selección Argentina, vivió un episodio sumamente triste en el encuentro entre su club y la Sampdoria, por la Serie A de Italia. El cordobés salió llorando del campo de juego y todas las cámaras lo captaron. ¿Qué le sucedió?

Sin lugar a dudas Paulo Dybala está viviendo un gran momento profesional, ya que es titular indiscutido en Juventus y también fue tenido en cuenta nuevamente por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Sin embargo, en el encuentro ante la Sampdoria sufrió un desgarro que lo marginará por tiempo indeterminado de las canchas. Sin dudas esto despertó la tristeza del jugador.

Dybala salió llorando del campo de juego. Luego de convertir el gol que abriría el marcador para la Juventus, en el triunfo por 3-2 ante Sampdoria, el delantero pidió el cambio 11 minutos más tarde por una molestia. Los estudios determinaron que presenta un desgarro y aún no se sabe cuánto tiempo estará marginado del campo de juego. Sin dudas una triste noticia.

Luego del encuentro, el delantero argentino publicó un mensaje en sus redes sociales: «Perdón por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Mañana haré mis exámenes, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible», expresó Paulo Dybala en su cuenta de Instagram, sumamente afligido por lo que le sucedió en el encuentro de esta mañana en Italia.

Es probable que el futbolista no pueda formar parte de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, que se disputarán el 7, 10 y 14 de octubre. Sin embargo, desde Juventus harán lo posible para que Paulo Dybala se recupere lo antes posible de su desgarro. Sus compañeros lo han apoyado en este difícil momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados