Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«¿Perdón?»: Rodrigo Lussich picantísimo con una primera figura de Canal Trece

El conductor habló de una supuesta interna.

El regreso de Mirtha Legrand dio mucha tela para cortar y son varios los programas de espectáculos que hablan de una supuesta interna de la diva con sus nietos Nacho y Juana Viale. En ese marco, Rodrigo Lussich y todo el equipo de «Intrusos» esgrimieron frases picantísimas al respecto este miércoles por la pantalla de América TV.

«No es un enfrentamiento personal, es de conductoras», aclaró el animador uruguayo en primera instancia. Por su lado, Adrián Pallares acotó: «Me contaban ayer que Mirtha el día anterior de volver, no quería volver. Entre Elvira, Héctor la fogonearon. No es por nada, no me nombran a Juana, Marcela… Mirtha extraña mucho a Goldie».

Lussich fue a fondo en su teoría sobre el presunto malestar entre las dos partes y recordó lo que sucedió cuando «Chiquita» tomó la posta hace dos semanas: «Ahora vos fijate, cuando fue la vuelta de Mirtha Juana hizo video zoom todo, no podían soportar que el programa sea de Mirtha y dándole el visto bueno a la abuela ¿perdón? «.

Pero la historia no terminó ahí, la columnista Paula Varela reveló que Nacho Viale le habría pedido la exclusividad a su abuela en «Story lab», su productora, frente a los nuevos ofrecimientos de Canal Trece: Hace unos días contamos que Adrián Suar le ofreció a Mirtha hacer sus almuerzos sin la productora que es propiedad de Nacho Viale”,

«A partir de eso, ahora nos cuentan que Nacho Viale le quiso hacer firmar un contrato a su abuela que decía que ella tenía exclusividad con Story Lab. Y la respuesta de La Chiqui fue ‘no querido», concluyó la periodista picante. Frente a la insistencia del tema en «Intrusos» Laura Ubfal adelantó que Nacho Viale tomará cartas en el asunto, ¿se viene un nuevo cruce?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados