Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Pezzella

DEPORTES

Pezzella y una revelación que ilusiona a toda Argentina luego del triunfo ante Venezuela: «Nuestro deseo»

El defensor jugó los 90 minutos en la victoria 3-1 en Caracas.

La Selección Argentina de Fútbol volvió al rodaje de la mejor manera. Con un 3-1 ante Venezuela en Caracas, los dirigidos por Lionel Scaloni estiraron su invicto a 21 partidos y ahora deberán enfrentar a Brasil el próximo domingo. Una vez que finalizó el encuentro, Germán Pezzella rompió el silencio y lanzó una revelación que ilusiona a todo el país.

El nuevo refuerzo del Betis de España se tuvo que hacer cargo de la defensa junto a Nicolás Otamendi por la suspensión de Cuti Romero, que volvería a la titularidad para jugar el domingo en San Pablo el clásico frente a Brasil. Con una sólida actuación en el juego aéreo, sin haber sido exigido más de la cuenta, Pezzella redondeó una noche aceptable en la capital venezolana.

Luego del triunfo 3-1 con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, el defensor surgido de las Divisiones Inferiores de River asistió a la conferencia de prensa ante los medios internacionales. «Manejamos bien el partido y la pelota. Ellos, con uno menos, se replegaron atrás y prácticamente no tuvieron situaciones de gol, salvo el penal», comentó en primera instancia.

Y pensando en lo que viene, que será crucial, Pezzella ilusionó a todo el país: «Haber conseguido la Copa América no va a frenar nuestro deseo de conseguir más cosas con esta camiseta». La máxima competición a nivel selecciones ya quedó en el pasado y ahora el equipo de Scaloni tiene la mente puesta en lograr más cosas con la Albiceleste.

Por último, cuando fue consultado sobre la negativa de sus clubes para venir al continente a disputar la triple fecha de Eliminatorias, el defensor dejó en claro cuál es la prioridad del plantel, en una muestra de compromiso que emocionó a más de uno: «Siempre estuvimos disponibles cuando se nos llamó. Lo más importante es la Selección, juegue quien juegue».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados