Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡Picante! Jorge Rial lanzó una filosa chicana para El Trece

Por lo que pasará en uno de sus programas.

Jorge Rial siempre aprovecha la gran llegada que tiene en el mundo virtual, para dar su mirada contundente sobre diversos temas. Ya sea del mundo de la política, el deporte, espectáculo, economía, entre otros temas. Recientemente, lanzó una filosa chicana para El Trece, por lo que se verá en uno de sus programas. ¿De cuál se trata? «La Noche de Mirtha», mesa que en este momento está a cargo de Juana Viale.

«Estrenan 876 en @eltreceoficial», escribió el esposo de Romina Pereiro por medio de su cuenta de Twitter, dejando a todos la imagen promocional de lo que se verá en pantalla esta noche desde las 21:30 horas. Cenarán junto a la nieta de Mirha Legrand: María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco, Guadalupe Vázquez y Horacio Rodríguez Larreta. Al tratarse de un encuentro con la oposición, Rial hizo la comparación con «678», programa de la Televisión Pública.

Ante este polémico comentario, los usuarios no tardaron en hacerse presentes con su mensajes, ya que los posteos de Rial suelen siempre dar que hablar. Algunos se manifestaron a su favor, mientras que otros lo criticaron duramente. ¿Qué pensará Juana sobre las palabras del periodista de espectáculos? Como sabemos, Viale protagonziará una noche intensa intentando quedarse con toda la atención de los televidentes.

Sucede que desde Telefe, ante la reciente paternidad de Andy Kusnetzoff, Vero Lozano será la figura encargada de llevar adelante «Podemos Hablar». Entre las figuras que participarán del ciclo del canal de las pelotitas podemos mencionar a Graciela Alfano, Rodrigo Lussich, entre otros. ¿Quién logrará quedarse con la cima del ranking de los programas más vistos?

Hay que mencionar que el exconductor de América TV no mantiene una buena relación con Juana. Incluso, en más de una oportunidad ha sido crítico con ella a causa de varias de las opiniones de la actriz al aire de la pantalla chica. ¿Saldrá Viale a responder la chicana del papá de Rocío y Morena? ¿Estará ella conforme con los invitados para esta mesa de sábado más allá de los comentarios de Jorge?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados