Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Picante: María Eugenia Vidal tomó el guante y le respondió a Axel Kicillof en A24 con un duro recuerdo

La exgobernadora le recordó una frase de la campaña del 2019.

banner

Luego de  la polémica por la legalización de la marihuana que se desató de los dichos de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la precandidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires arremetió contra el actual mandatario de la provincia de Buenos AiresAxel Kicillof. Vidal tomó el guante y le recordó una dura frase de la campaña del 2019.

“Estoy en contra de la despenalización de la marihuana. Estoy en contra porque hace muchos años que camino en los barrios pobres y he visto a las madres de chicos que consumen paco, desesperadas. He visto lo que los narcos hacen en esos barrios”, inició la exgobernadora en diálogo con Viviana Canosa por A24. Todo viene de su frase sobre el consumo en la Villa 1-11-14 y su diferencia con Palermo.

Para justificar y explicar su frase, manifestó: “Dije que no es lo mismo quien hace un consumo recreativo, que tiene contención a quien lo hace en un contexto de vulnerabilidad”. Luego, apuntó de lleno contra el actual gobernador bonaerense quien salió a criticarla como tantos otros funcionarios del Frente de Todos.

Se olvidó cuando en la campaña del 2019 él dijo que los que no tenían laburo, salían a vender droga. Eso sí es discriminador”, expresó la exgobernadora sin filtro. Ante el pedido de Canosa lo volvió a repetir. Luego, remarcó: “No fue discriminador, pude haber dicho cualquier barrio distinto. Es lo que vengo diciendo hace muchos años. En muchos barrios la marihuana es droga de inicio”.

Por último opinó sobre la pelea de Carlos Heller y su compañero de lista, Martín Tetaz. “El kirchnerismo es descalificador y agresivo. Van al pasado, echan la culpa a otros y agreden”, señaló y agregó: “Hoy el gobernador nos dijo canallas, el presidente nos dijo imbéciles, el jefe de gabinete nos dijo fascistas y nazis. Esto es el kirchnerismo es la impotencia de la falta de argumentos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados