Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Picantes declaraciones en el programa de Luis Novaresio: «Se pone en juego el tipo de país que queremos»

De la mano de un importante entrevistado.

Luis Novaresio es uno de los conductores más importantes que tiene A24, al aire de «Dicho Esto», hace referencia a todo lo que pasa dentro de la agenda política, económica y social, dando siempre su mirada contundente. Además, recibe a los entrevistados más importantes para un mano a mano que siempre da que hablar. En su última salida al aire, el precandidato a diputado Diego Santilli lo visitó y dio picantes declaraciones en el programa.

«Yo creo que en estas elecciones se pone en juego el tipo de país que queremos. Si queremos un país con las escuelas abiertas, con la gente trabajando, un país con seguridad en las calles o queremos un país donde se libere a los delincuentes, donde se cierren las persianas de los comerciantes o donde se cierran las escuelas a los chicos. Nosotros estamos discutiendo cuál es nuestra identidad como argentinos«, expresó el precandidato a diputado.

«No es discutiendo, tenemos que recuperar nuestra identidad Luis. ¿Cuál es esa identidad? quieren aprender, quieren trabajar y quieren vivir en paz. En las tres temáticas tuvimos un problema de fondo. No digo que sea todo problema de la pandemia, porque Argentina arrastra algunos de estos problemas desde hace mucho tiempo. Y la pandemia los profundizó aún más y siento que el Gobierno no escuchó», prosiguió.

«Hoy en el acto Alberto Fernández dijo: ‘Dicen que soy un títere y que soy autoritario’, ¿es un títere o es autoritario?», consultó el conductor de A24. «Me parece que ese no es el debate. Lo que tenemos que discutir es cómo hacemos para salir de los problemas que tenemos. No se trata ni de ser un títere ni de ser autoritario, ninguna de las dos cosas debe ser. El tiene que entender los problemas de la sociedad, lo que siente la gente cuando te roban, cuando le toman un terreno, cuando se sienten con miedo en sus casas, entender a los chicos que quieren volver a las escuelas», indicó Santilli.

«Hablemos de seguridad, ¿cuál es el modelo de Alberto Fernández?», preguntó Novaresio. «Yo reconozco el trabajo de (Sergio) Berni, el tipo enfrenta las cosas. Pero tiene un Gobierno que le libera los delincuentes, es imposible trabajar de esa manera. ¿Cómo hace? ¿Cómo planificás?», lanzó contundente el precandidato, quien para cerrar, sostuvo que la gente sufrió mucho tras conocer el «Olivos Gate». «Duele, lastima, le duele mucho a la gente», acotó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados