Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡Picantísimo! Jorge Rial lanzó un mensaje lapidario: «Sobreactuación»

El periodista no se guardó nada.

Jorge Rial fue durante años una de las caras más importantes de América TV. Al aire de este canal se manifestaba sobre todo, tal y como lo hace hoy al aire de Radio 10 y también por medio de sus redes sociales. Entre los temas a los que el esposo de Romina Pereiro siempre hace referencia podemos mencionar: política, deporte, espectáculo y otros. En las últimas horas, lanzó un mensaje lapidario y se mostró picantísimo contra funcionarios del Gobierno.

Esto se debe a las palabras de Juan Manzur durante el anuncio de la jubilación anticipada en Casa Rosada. «Ojalá que Dios nos ayude y nos dé una manito porque esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene», había dicho el jefe de los ministros en su discurso. Según explicó esa fue la respuesta a un encuentro que tuvo con una de las mujeres que llegó a la Casa Rosada para recibir su jubilación por reconocimiento de aportes.

«Esta sobreactuación de las creencias en la política. El ministro de Educación que corre con la Biblia de manera aparatosa. Ahora @JuanManzurOK podiendo que Dios nos ayude. Pónganse de acuerdo», expresó el papá de Morena y Rocío Rial al ver lo que sucedía. Ante esto, de inmediato recibió gran cantidad de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre se mantienen atentos a sus posteos.

Si bien Jorge siempre mostró estar a favor de la fuerza de Gobierno actual, tras lo que pasó con el vacunatorio VIP, Rial no da tregua y sus comentarios en contra son cada vez más fuertes. Sin embargo, no fue su único momento picante de los últimos días. Además, protagonizó un ida y vuelta contundente con Federico D’Elia ante sus críticas a «La 1-5/18», la nueva novela de Adrián Suar.

En este contexto, fulminó a los actores argentinos. «La verdad que los actores son seres particulares, son muy sensibles. Para el actor cuando fracasa la culpa es del público porque no te entendió. Ojalá tuvieran los hu***que tuve yo, para pararme frente a una cámara y decir me equivoqué. Pero estos pelot* no tienen los hu**** para decir eso. No hablo de Federico puntualmente, hablo de los actores en general. Nunca vi a un actor asumir una derrota, asumir un fracaso. Nunca. Siempre la culpa es del público, porque es idiota, no me entiende. Del programador, porque no me pone bien en el horario o del productor. Son unos desagradecidos», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados