Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

¿Pidió el cambio? Braian Romero rompió el silencio y contó por qué salió del campo de juego tras el gol

El ex Independiente le dio el empate a River en el Monumental.

River e Independiente no se pudieron sacar ventajas en el estadio Monumental y terminaron igualando 1-1 por la décima fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional. Braian Romero marcó el único gol del equipo de Marcelo Gallardo en el partido con algo de fortuna pero para la sorpresa de todos dejó rápidamente el campo de juego, aunque luego rompió el silencio y se encargó de contar el motivo.

Luego de casi un mes, Romero se reencontró con el arco rival y volvió a marcar para desatar un grito de euforia que venía aguantando. Poco le importó su paso por Independiente entre 2017 y 2019 y festejó el gol a más no poder. Con el 1-1 ya establecido, se preparaba Federico Girotti para ingresar y todos imaginaban que iba a ser para formar una dupla de ataque junto al goleador de la noche.

Sin embargo, quién salió fue el propio Romero y en River se encendieron las alarmas. Inmediatamente luego del gol, el delantero comenzó a mirar de reojo el banco de suplentes mientras se tocaba el aductor de su pierna derecha. Finalmente fue el mismo delantero quien pidió el cambio y fue reemplazado a los siete minutos de haber marcado.

«Venía en la semana con el aductor cargado, se me volvió a cargar. Me tocó salir más por precaución, estaba para seguir, ellos son más precavidos que nosotros que estamos con las pulsaciones a mil», confesó Romero una vez finalizado el partido en declaraciones con ESPN, dejando en claro que salió para que la situación no pase a mayores.

Romero, sobre su gol

Se jugaban 20 minutos del complemento cuando luego de un rebote le quedó la pelota a Romero, que terminó marcando de una forma muy llamativa. «Sinceramente no sé con qué le pegué, fue un rebote, una jugada muy rápida. Ni sé con qué le pegué, pero entró. La quise tocar porque fue una jugada muy rápida. Es afortunado volver a convertir, más en un clásico, me voy contento y entusiasmado con lo que viene», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados