Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

¿Piensan levantarlo? El ciclo al que Canal Nueve tendría bajo la lupa

Se estarían evaluando nuevas propuestas.

Los cambios son permanentes en la televisión y en las grillas de las señales más importantes. Con un presente prometedor al adueñarse del tercer puesto, abajo de Telefe y Canal Trece, Canal Nueve podría hacer algunas alteraciones en su programación el próximo año y un ciclo que estaría bajo la lupa de las autoridades de la empresa.

Según la información que dio el periodista Leo Arias en «Gossip», el programa de entretenimiento de Edith Hermida, «Esta en tus manos», podría sufrir alguna modificación. «Canal Nueve está pensando en el 2022 porque la cosa… el canal está atravesando, por lo que me dicen, uno de los mejores años», expuso a modo de introducción.

Y aclaró: «Van a ser cautos con los movimientos, pero va a haber movimiento. Quizás achiquen horarios, quizás vean algunas cosas más». «Quieren aplicar la estrategia Telefe: los buenos programas los mandan al fin de semana, le buscan la vuelta», comunicó Arias tras hablar con fuentes cercanas a Canal Nueve.

Finalmente, planteó una suerte de dilema para el programa de Hermida: «¿Qué va a pasar con el programa de Edith Hermida? Es uno de los temas, si va a seguir o no. Van a revisar a fin de año qué va a pasar, pero algunos puntos muy específicos. Va a haber reuniones las próximas semanas», resaltó en otro segmento de su informe por KZO.

«¿Qué quieren? Crecer, estrategia pareja. Es inteligente porque salió bien la estrategia de pocos cambios y mantener un orden. Le esta yendo bien y está tercero cómodo», expresó el compañero de Laura Ubfal para cerrar. Lo cierto es que toda la programación de la noche continúa llevándose grandes mediciones con «Bendita TV» a la cabeza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados