Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Planean trasladar el cuerpo de Diego Maradona y realizar un mausoleo

El astro podría ser visitado por todos.

Al aire de «Los Ángeles de la Mañana», ciclo que tiene a cargo Ángel de Brito todos los días po medio de Canal Trece, informaron que planean trasladar el cuerpo de Diego Maradona y realizar un mausoleo en homenaje al astro del fútbol. El periodista de espectáculos brindó detalles sobre el proyecto e incluso comentó que se comunicó con sus hijos para que le hablaran de dicho monumento.

«Hay un proyecto para trasladar el cuerpo de Maradona y crear un mausoleo, un monumento público para que la gente pueda ir a dejarle una flor, una camiseta…Nada, a lo que quiera. Para esto tienen que estar de acuerdo la parte estatal, judicial y todos los herederos. Lo tiene que aprobar la legislatura«, expresó De Brito. «Es un proyecto de una empresa que sponsorea todo esto. Porque va a ser muy costoso si se hace. Sería casi enfrente del aeroparque«, agregó el conductor.

«Esto para que la gente que llega, los turistas y todos puedan ir a visitarlo. Además es un lugar hermoso de la ciudad», prosiguió. «¿Qué dicen los herederos? Yo hablé con Dalma y Gianinna, porque ya hubo reuniones concretas por este tema, no se trata de un rumor. Dicen: ‘Lo único que te puedo decir sobre esto es que nada que hagamos Gianinna y yo, va a ser algo turístico ni se va a sacar plata de eso'», contó el periodista de espectáculos.

«No se oponen, están de acuerdo con el homenaje público pero no quieren que se saque plata ni con la imagen ni con el cuerpo de su padre», indicó Ángel. «El tema es el quilombo que hay si traen el monumento de Maradona. Porque la costenera ya es un lío, por eso se la amplió», expresó Mercedes Ninci, angelita invitada. Quien también se sinceró con el conductor de El Trece fue Diego Junior, que al igual que sus hermanas confesó que ya se hicieron varias reuniones sobre el tema y admitió también que por el momento no hay un lugar definido en caso de que el monumento se lleve a cabo.

«Por ahora en la Justicia no hay ningún pedido de permiso ni de exhumación del cuerpo ni de traslado. Igualmente eso se va a evaluar bien porque en este país cada traslado de un cuerpo es un caos», sostuvo Mercedes, quien fue la encargada de averiguar en la Justicia todos los datos respecto a dicho proyecto. Quienes se encargan del tema son los abogados de cada heredero y es una idea a futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados