Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Platita»: la fuerte chicana de Gustavo Sylvestre a la familia Macri luego del blanqueo irregular

«En junio de este año tuvimos pico de 40 mil contagios por día, parece que algunos se olvidaron», criticó.

El periodista oficialista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, realizó una fuerte denuncia sobre «la platita de los Macri«: «La familia Macri blanqueó de quién era la guita de Gianfranco Macri», contó y se quejó de que «no es titular en ningún medio». Por otra parte, se refirió a la recuperación económica del país: «Ventas en supermercados, consumo de electricidad y el empleo en la construcción sigue creciendo», comentó.

En este sentido, en su clásico editorial el Radio 10, reveló: «Contamos cómo la familia Macri blanqueó de quién era la guita de Gianfranco Macri. Obvio que esto no es titular de ningún diario, la platita de los Macri no es titular. Solo en Ámbito hay una muy buena nota que esta en los títulos “los Macri falsearon datos para el blanqueo” es una investigación especial, que va saliendo a la luz».

«Y Pagina 12 anticipa que el hermano Mariano Macri, el que viene denunciando a Mauricio, se va a presentar como querellante en la causa donde se investiga el acuerdo para licuar la deuda del correo argentina, va a apuntar en irregularidades de manejo de la empresa y posible idea de vaciamiento hacia SOCMA», agregó en una noticia que va a impactar de cara a los próximos días.

Con respecto a la recuperación economica, David Kufre explicó: «Como decís buenos datos de la recuperación económica, crecimiento en la venta en supermercados del 4,2% en términos reales, crecimiento en las ventas del shopping muy fuerte, consumo en el consumo eléctrico, todos esos datos confirman esta recuperación económica, partíamos de muy abajo, para algunos cuesta verlo pero la recuperación esta. ayer se anunció el programa registradas», y el conductor añadió: «En los niveles de pre pandemia, en la pandemia macrista».

Por último, se refirió a la situación epidemiológica: «Ayer el Ministerio de Salud informó que se registraron 1538 contagios de covid y 93 muertes, por suerte el número de muertes también va a la baja, notable. Decima octava semana de baja consecutiva de contagios de covid. Esto es producto de las medidas sanitarias que se tomaron en contra de la pandemia y que tanto rechazo causo de parte de la oposición y del periodismo de guerra. En junio de este año tuvimos pico de 40 mil contagios por día, parece que algunos se olvidaron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados