Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

«Pobre Alejandro Fantino»: sacudón en América TV por la situación que atraviesa el periodista

Una situación realmente complicada.

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentran todas las figuras de América TV debido a la diagramación que hicieron las autoridades del canal en relación a la grilla. Sucede que debido a la llegada de Pamela David con «La Ruleta de tus Sueños», la mayoría de los programas han tenido que correr sus horarios. Pero hay un conductor que se ve realmente muy afectado: Alejandro Fantino.

De esta manera lo contó Marina Calabró en su columna de «Lanata Sin Filtro», el ciclo de Radio Mitre que conduce Jorge Lanata. «Reacomodaron los horarios de América TV. Pamela empieza a las 20… con lo cual sería de 19 a 20 Polémica en el Bar… Después vendrá una edición trasnochada del programa de Mariano Iúdica. Al principio iban a sostener los especial de Intrusos, pero no», comenzó asegurando.

«Dicho sea de paso, pobre Fantino, todo es un gran disgusto. Hemos dicho hasta el hartazgo que su mejor media hora es la primera, la que va de 22 a 22:30, bueno, ahora le sacan la mejor media hora. Si yo soy Fantino estoy pateando los tachos en América en este momento, pero tampoco estamos para tirar manteca al techo porque el número no lo respalda tanto», lanzó la periodista.

Sincera y sin ningún tipo de tapujos, Marina Calabró hizo hincapié en esta nueva complicación que debe enfrentar el novio de Coni Mosqueira. «Me parece que es una complicación tremenda para Intratables este nuevo horario. Más allá de eso, el canal optó por discontinuar los especiales de Intrusos que habían arrancado por una semana sobre finales de mayo y estamos en septiembre», sostuvo.

Además, se refirió al desafío que Mariano Iúdica tendrá por delante. «Polémica va a hacer una edición vespertina después de América Noticias y una edición más de trasnoche un poquito más al estilo de Café Fashion. Esto va a las 23:45, no creo que vaya nada en vivo sino es un disgusto, pobre Iúdica, hay que poner una camina, un catre. Ya probaron algunas temáticas picantes», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados