Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Pobre»: impacto en América TV por lo que sucedió con Diego Brancatelli en el ciclo de Alejandro Fantino

Dejó las cosas muy en claro.

En el ojo de la tormenta. Allí quedó en las últimas horas uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país: Diego Brancatelli. Sucede que el comunicador ha dejado siempre muy en claro su afinidad con el kircherismo, razón por la cual en el programa de Alejandro Fantino, Intratables, que se emite en América TV, esperaban su palabra tras las PASO.

«Qué noche y qué momento. Es la primera vez que toca ser tu compañero en una noche así. En una noche derrotado…», comenzó asegurando el conductor en un clima de mucha tensión, luego de la derrota del oficialismo. «He estado derrotado y tiré papel picado también, las dos cosas… No vaya a ser cosa de que en noviembre…», apuntó inmediatamente el panelista delante de las cámaras.

«¿Cómo estás? Te está esperando el país, creo que hasta Biden está esperando para ver lo que vas a decir, para ver según lo que digas cómo van a reaccionar los mercados mañana… ¿Qué pasó?», indagó. «A ver, va a sonar raro. Y si lo sacan de contexto va a ser meme, pero es una derrota esperanzadora», lanzó Diego Brancatelli. «Es esperanzadora. Tal vez Alberto está rodeado de gente que le dice que todo está bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien», arremetió.

«Esta derrota, espero, esperamos los argentinos, es simbólica. Esto fue simplemente una elección interna. Tiene tiempo de reaccionar hasta noviembre, no está nada dicho. Es una previa, de acá a noviembre tienen que cambiar muchas cosas. Por supuesto que la podemos dar vuelta. No lo dudo… Totalmente, pero tienen que hacer mucho. Tienen que empezar a gobernar, a hacer peronismo de verdad, una cosa es decir, hay que hacer. Trabajar en la microeconomía, inflación, seguridad y libertad», lanzó.

Fue en ese momento, cuando su compañero Gustavo Grabia, salió con los tapones de punta. «Traele una pastilla, pobre Diego», señaló. «Igual, tiene todo el derecho de estar esperanzado. Es duro cuando perdés así, y yo no estoy de acuerdo con que el único responsable es Alberto Fernández. Si lo que están alrededor, entre ellos la doctora Kirchner, no le puede decir nada, me parece que todos tienen responsabilidad. No la vieren venir. Debe ser mortificante que los que se fueron por la puerta de atrás hace dos años, hoy entren por la puerta delantera como solución», apuntó Paulo Vilouta. «Vos le estás tirando sal en las heridas, en serio, Paulo, es tu amigo», sentenció Fantino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados