Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz y Lisandro López.

BOCA JUNIORS

«Pobre»: Izquierdoz contó qué le dijo Lisandro López por su gol en contra en Tucumán

El comentario del capitán de Boca sobre su compañero.

Lisandro López fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre Boca y Atlético Tucumán. El defensor central no solo marcó un gol para su equipo sino que también, de forma involuntaria, metió uno en contra que le puso suspenso al encuentro. Tras el triunfo de este sábado, Carlos Izquierdoz reveló entre risas qué fue lo que le dijo «Licha» luego del partido sobre ese gol contra su propia valla: «Pobre».

En primera instancia, el «Cali» elogió a su compañero y destacó toda su entrega a pesar de que perdió terreno desde la llegada de Marcos Rojo al equipo. «Licha es un animal, me pone muy contento por él porque es un pibe espectacular, tira para adelante, por ahí no le ha tocado jugar tanto y sin embargo ahí está, yo lo quiero muchísimo. Al que le toca jugar aporta y ahí le vamos metiendo», aseguró el capitán de Boca.

Consultado por la acción del gol en contra, Izquierdoz se rió y luego contó el motivo. En el vestuario, una vez que terminó el partido, López le hizo un comentario divertido. Y Carlos decidió compartirlo con los medios presentes. «Pobre Licha, terminó el partido y me decía ‘Me faltó uno y me llevaba la pelota’, hijo de p… Se la llevó puesta», señaló el capitán. Como Boca ganó, Lisandro se fue contento y estaba de buen humor.

La palabra de Lisandro López

¿Qué dijo López sobre su gol en contra? Ni bien culminó el duelo, el defensor analizó el partido y se refirió a esa acción. «Estoy feliz por los tres puntos, eso no me lo saca nadie. La felicidad por ganar en una cancha difícil y después contento por el gol, pero me voy un poco triste por el que hice en propia meta. Les pido disculpas a todos mis compañeros y a todos los bosteros, la verdad que no la veo y me sorprende», sostuvo.

«Estoy muy contento por volver a jugar, lo que me falta es ritmo futbolístico por no jugar, es normal. Estoy agradecido con Seba (Battaglia) que me puso y pude ayudar al equipo. Entreno para estar, para jugar, Seba lo sabe bien, estoy para cuando me necesite», agregó Licha. Y cerró: «No les voy a mentir a los bosteros, me mata no jugar, sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo. Es lo que me toca hoy y lo hago con mucho respeto y trabajo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados