Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Pobre Vero Lozano»: preocupación en Telefe por la situación que atraviesa una de sus máximas figuras

En el centro de la escena como nunca antes.

No son momentos para nada fáciles para ella. Y es que a pesar de que Telefe se ha consolidado como el canal más visto de este 2022, en los últimos meses Vero Lozano, más precisamente su ciclo, atraviesa una fuerte crisis en materia de rating. «Cortá Por Lozano» no puede contra «100 argentinos dicen», el ciclo que lleva adelante Darío Barassi a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, quien se manifestó en las últimas horas ante la gran diferencia que se registró entre los dos ciclos. «Cortá por Lozano hizo 6.4 y Darío Barassi clavó 9.5. Ay, ya le sacó tres puntos, chicos… Se le va a caer un tacho en la cabeza a la pobre Lozano», lanzó la columnista.

«Que alguien piensa en ella. Me pareció muy bien lo que dijo en una nota con Intrusos, esto de ‘me importa el rating, miro el minuto a minuto, odio perder, me enojo cuando pierdo’. Es la única que lo dice y yo se lo reconozco», sentenció la periodista haciendo referencia a las declaraciones de Vero Lozano en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en América TV.

«El rating está como a mí me gusta, picante. Obviamente que siempre quiero ganar, hay día que no gano y me enojo… Olvidate, todos queremos ganar, pero soy la única que dice la verdad. Detesto perder, claramente. Estoy pendiente del minuto a minuto. No vamos a cambiar el formato, pero sí vamos a incorporar cosas nuevas. Humor no, juegos. Va a ser el mismo programa, el mismo nombre, probar instancias nuevas. Va a haber música y juegos», afirmó.

Además, en ese momento también habló de Darío Barassi. «Al gordo le escribo, ‘gordo, dejá de ganarme, soy tu madre’. El otro día me escribió y me dijo ‘cheta, el 13 me cambian de horario’. Le dije ‘menos mal, gordo, así me das un poco de respiro’. Los programas tiene que medir para seguir teniendo vida, para que haya sponsors y pauta. Yo lo valoro mucho, por eso la competencia está buenísima», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados