Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PASO 2021

POLÍTICA

«Pobrísima y disparates enormes»: durísimo análisis sobre las campañas para las PASO 2021

El asesor político, Jaime Durán Barba, criticó fuertemente las acciones y declaraciones de los candidatos en vista de los comicios internos.

banner

A seis días de las PASO 2021, Jaime Durán Barba analizó las campañas de los distintos dirigentes y remarcó: «No sé qué pasa en esta campaña en la Argentina«. En ese sentido, se mostró muy crítico y afirmó: «Como que algunas personas perdieron contacto con la realidad» por lo que consideró que «esta campaña es pobrísima» y que se cometieron «disparates enormes».

Esta mañana en diálogo con el programa Alguien tiene que decirlo de Radio Rivadavia, conducido por Eduardo Feinmann, el entrevistado apuntó aunque sin mencionarla directamente contra Victoria Tolosa Paz, la precandidata del oficialismo en la Provincia y subrayó: «Hay un prejuicio absurdo, que es pensar que los jóvenes son idiotas. Piensan que solo quieren bailar y coger, cuando un 70% de ellos quieren irse del país».

En ese punto, señaló: «Para personas de una cierta edad, les parece revolucionario bailar y coger» y calificó a esos adultos como «pendeviejos». En contraposición, aseguró: «A los jóvenes no les sorprende» y en forma irónica, recalcó: «No dicen, ay una candidata liberal que nos dice que podemos bailar». Por lo tanto, aseveró que ciertos candidatos: «Estan viejitos, ya que, quieren revolucionar con temas cómunes».

Frente a ese panorama manifestó: «Me parece que hay elementos de esta campaña que son increíbles» y sin guardarse nada, volvió a arremeter contra la postulante del Frente de Todos. «A Tolosa Paz la escuché decir también que su principal prioridad era aumentar las exportaciones», indicó y remarcó: «Pero, representa a un Gobierno que acaba de prohibir las exportaciones».

Por otra parte, hizo foco en el tema de la salud y recordó: «Más de 100 mil personas han perdido a sus parientes» por lo que afirmó: «El país está en una crisis brutal». En consecuencia, volvió a hacer hincapié en las campañas y sentenció: «Hay una falta total de lógica» ya que según sostuvo: «Las campañas no tienen nada que ver con lo que está pasando» y remarcó: «Porque si uno ve los indicadores internacionales son todos fatales, estamos abajo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados