Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
REUTERS/Juan Medina

RIVER PLATE

¿Podrá lograrlo? Un candidato a presidente de River habló de la vuelta de jugadores históricos: «Mi sueño»

Un deseo muy ambicioso que de momento es imposible de lograr.

De a poco las elecciones para renovar las autoridades de River comienzan a tener más espacio en los medios deportivos. Porque el ganador a los pocos días de su triunfo deberá desactivar una gran bomba de tiempo: la continuidad de Gallardo. Algo que un candidato buscará resolver con la llegada de refuerzos de jerarquía. «Mi sueño«, expresó, y señaló a los exjugadores del Millonario que le gustaría que regresen, ¿podrá lograrlo?

El oficialismo, en los comicios del próximo 4 de diciembre, si quiere retener su lugar deberá presentar propuestas que generen gran impacto en los socios. Porque de a poco comienza a perder terreno frente a la fórmula de la agrupación Primero River. A razón de que la misma se encuentra encabezada por Antonio Caselli, candidato a presidente, y David Trezeguet, candidato a vicepresidente.

«Hay muchas cosas por corregir: yo me imagino un club más progresista, más cercano a la gente, con participación activa de socios, donde el socio es realmente el verdadero dueño del club, no el dirigente de turno, y respetándolo, ayudándolo cuando no puede pagar. También hay que abrir River al interior, donde el club tiene muchos hinchas», manifestó Caselli hace unos días en Vos sos River.

Como se mencionó, uno de los puntos fuertes a resolver es la continuidad de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo. Pero para lograrlo, el ganador deberá presentar un proyecto deportivo que seduzca. Ya que el plantel con el paso del tiempo se fue desmantelando. Mientras que los refuerzos que llegaron todavía no lograron demostrar su potencial. Algo que en River no puede suceder, debido a que las respuestas deben ser rápidas y efectivas.

¿Qué desea? Uno de sus objetivos a lograr en caso de ganar las elecciones es intentar que dos exjugadores que son muy queridos por el hincha peguen la vuelta. «Mi sueño es que el Pity Martínez vuelva, y Exequiel Palacios también«, reveló Caselli. El último de los mencionados está atravesando un gran momento en Alemania. Mientras que el enganche admitió que regresará. Pero, por ahora, sus aspiraciones están enfocadas en realizar una diferencia económica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados