Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Podría ser desvinculado»: la inesperada noticia que comunicaron en el programa de Guillermo Andino

Se quedaron todos con la boca abierta.

En el centro de la escena como nunca antes. Allí se encuentra todo el entorno de Ricardo Fort, en el medio de la producción de la serie sobre la vida del empresario chocolatero. En el medio de las polémicas, una nueva se dio a conocer en el programa que Guillermo Andino y Soledad Fandiño en «Es por Ahí», el ciclo que llevan adelante a través de la pantalla de América TV.

Uno de los panelistas del programa, Guido Záffora aseguró que uno de los grandes protagonistas de este nuevo proyecto podría ser apartado si no cumple con lo acordado. «Podría ser desvinculado de la serie de Ricardo Fort», apuntó el periodista haciendo referencia nada más y nada menos que a Guido Süller, quien en su juventud fue muy cercano al mediático que falleció en el 2013.

«Habló de más, tenía un contrato de confidencialidad, muchos dicen que es a la única persona de la serie a la que le pagan», manifestó el expanelista de «Intrusos» delante de sus compañeros según lo que el propio protagonista de esta historia le contó. Esto tiene que ver con las declaraciones que el hermano de Silvia Süller en diferentes medios, sobre lo que vivió con Ricardo Fort.

Una de estas situaciones se dio en «Nosotros a la Mañana». «Él me cantaba un montón de canciones y yo actuaba, y nos creíamos que éramos famosos. Y mirábamos al cielo, a las estrellas y gritábamos que queríamos ser famosos. Y después él me decía ‘Poneme la mano en el pecho’, y le latía el corazón fuerte. Y yo le decía ‘poneme en mi pecho’, y también me latía a mí», sostuvo Guido.

Además, se hizo presente en «El club de las divorciadas», donde habló de los hijos de Ricardo. «Hay una cosa que me duele, y bueno, seguramente ahora me va a ver Martita. Ellos están por cumplir 18 años. Y yo a Ricardo lo conocí a los 19. Y nadie sabe cómo era Ricardo a los 19, porque todo se ocultaba El Ricardo que se mostraba no era el verdadero, nosotros hacíamos un papel ante la sociedad. Incluso hasta la familia. El verdadero, el íntimo, ese Ricardo lo conozco solo yo. Y yo tengo todas mis cosas en un baulcito de recuerdos, y yo quería el año que viene, cuando cumplan 19, encontrarme con ellos, entregarles mis cosas, y contarles cómo era su papá a la misma edad de ellos», apuntó.

Me dijeron que ni en ped… quieren mis cosas, que no quieren encontrarse, que no les interesa nada, que por favor no los moleste”, confesó entre risas. Acerca de los mellizos, admitió que los conoció, pero cuando eran muy pequeños.

“Los conozco, los tuve a upa. Ellos no se acuerdan de mí, porque eran muy chiquitos”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados