Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un protagonista habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Polémica a la vista? Su pase pertenece a Boca pero quiere quedarse en su equipo actual: «Estoy cómodo acá»

La palabra de un jugador del Xeneize que está a préstamo en otro equipo.

Se acerca diciembre y el Consejo de Fútbol de Boca ya sabe que será un mes especial. No solo por el cierre competitivo del año sino porque será el inicio de un mercado de pases intenso en varios aspectos. La idea es buscar refuerzos pero también está latente la posibilidad de alguna salida. Y, por qué no, algún regreso. Un jugador cuyo pase pertenece al Xeneize, al parecer, quiere quedarse en su equipo actual: «Estoy cómodo acá».

Si bien su ficha es del conjunto azul y oro hasta el año 2022, ahora está a préstamo y ese vínculo se termina a fin de año. Si bien sabe cuáles son sus obligaciones, fue sincero y reconoció que está a gusto en el club que lo recibió en el 2020. A pesar de que su paso por Boca le dejó aspectos positivos, Walter Bou no quiso confirmada nada con respecto a su futuro y se enfocó en su presente en Defensa y Justicia.

Consultado por TNT Sports, Walter fue claro: «Vamos a ver qué pasa en diciembre. Estoy cómodo acá, pero se termina el contrato y voy a tener que volver». Él formó parte del plantel profesional de Boca entre 2016 y 2018, donde disputó 51 encuentros oficiales (en 40 ingresó desde el banco) y marcó 10 goles. Integró el equipo que ganó el bicampeonato con Guillermo Barros Schelotto y ahora podría regresar. Pero todavía no quiere confirmar qué hará.

El duelo ante San Lorenzo

Con goles de Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané (descontó Francisco Pizzini), San Lorenzo derrotó como local a Defensa y Justicia. Tras el partido, Bou analizó las acciones y lamentó el resultado, pero destacó el esfuerzo que hizo el «Halcón» para pelear por un resultado positivo: «Hicimos un esfuerzo grande, perdimos por dos pelotas paradas, esto es por detalles. Vamos a tratar de mejorar eso y seguir adelante».

Ahora a Defensa se le viene otro duro desafío: recibir a Talleres de Córdoba en Varela. «Todos los partidos son difíciles, vamos a afrontarlos de la mejor manera para lograr una victoria y darle una alegría a la gente. Son detalles, como el tema de la pelota parada… Con eso ya podés perder algún partido, pero en líneas generales estuvimos bien, entregamos todo aunque no pudimos ganar», aseguró el delantero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados